Bueno, yo voy a contar mi historia...en realidad no me paso a mi, si no a mi esposo, pero es casi como lo mismo.
mi esposo trabaja en una empresa de refrigeracion industrial, cosa que el a veces hace noche en los locales de los supermercados de stgo. resulta que justo esa noche a el le toco reemplazar al joven que le tocaba ir. a todo esto mi esposo meses atras(aprox. 2) me habia contado que un trabajador bien amigo de el habia fallecido afuerita del local. de hecho ese caballero murio atropellado porque el siempre se trasladaba en bicicleta. pero este tem fue solo un comentario que me hizo asi de pasillo.
esa noche justo a el le toco ir a trabajar al local donde trabajaba este finaito, que casualmente tambien hacia turnos de noche.
pa la mala suerte a mi esposo siempre le ha gustado trabajar solo, sin ayudante, sin niun wn. asi que como lo imaginaran quedo solo.
esa noche como a las 3 de la mañana a el le bajo el hambre y fue a la cocina a prepararse algo. en eso que estaba eligiendo unos platos preparados mira hacia adelante y ve que se abre la puerta y entra este caballero ya fallecido.... mi esposo asi O.O'''
pero trato de hacerse el leso, y siguio haciendose el leso...como si el viejito no estuviera en frente de el. para su mayor asombro el viejito lo saluda "hola chikillo como tay" (porque a todo esto ellos se conocian)y mi esposo le sigui la corriente"hola caballero".
a esto el finaito le dice "ya te bajo el hambre cabro?" y mi esposo palido le dice "si". el viejito le vuelve a decir"oye cabro, a mi no e prepari na pa comer, porque no tenga nada de hambre...y no vayas a comerte esos platos, que estan malos" y mi esposo le dice "bueno ok"....en eso el caballero se despide abre la puerta y se va.
mi esposo pálido....
termino su pega como a las 4:30 de la mañana, y yo no se si alguno sabe, pero hay gente que reacciona de distintas maneras fente a espectros fantasmales, me refiero fisicamente, aveces se presentan mareos, frio excesivo, nauseas....algunos vomitos..y dolores de cabeza.
como a las 4:30 a mi esposo le dio la pálida inexplicablemente y estando en el baño comienzan a sonar las ollas de la cocina.....
y eso que el es esceptico ¬¬'
cuando en la mañana llega el administrador del local(santa isabel ciudadela) mi esposo le cuenta todo lo que le paso....el adinistrador lo mira, se rie y le dice " asi que te vino a ver el (no me se el nombre pero pongamosle pedro) el pedrito?...jajajaja...no eres el unico, la señora del aseo no me duro dos noches..."
hasta el dia de hoy mi esposo recuerda eso como la "gran y unica experiencia sobrenatural que ha tenido, ya que el no cree en nada de estas cosas...pero con lo que le paso ahora habla con mucho mas respeto de estas cosas U.U'
eso