Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. maxmarcian

    maxmarcian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui va mi historia

    Cerca de mi antigua villa, habia un seminario que lo habian dejado porque estaban construyendo cerca y no podian estar en silencio, resulta que ahi quedo un capilla abandonada y mi mamá pregunto si se podia abrir para hacer misa alli , le dijeron que si , cuando la abrieron fui con un amigo a recorrer , ya que era un sitio extenso, llegamos a una parte que era solo pasto con arboles alrededor, nosotros nos quedamos mirando y de repente veo una sombra negra que empieza a caminar y yo grito y mi amigo tambien, despues nos fuimos y el no vio la sombra negra si no una sombra blanca, le conte a mi mamá pero no me creyó.

    También mi abuela me contó que a su mamá despues que su papá murió el la fue a ver y hablo con ella, lo mismo le pasó a mi abuela que su mamá también la fue a ver y le dijo que no tenia que preocuparse por que ella iba a ir a un lugar bueno.
     
  2. krauser_evl207

    krauser_evl207 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    un dia taba en mi casa solo y derrepente e un mueble q dejamos los basos y los copete ay habia un florero cn una wea para echar vino y derrpente miro la tela q taba apagada y veo la cabeza de mi viejo y mire pa cachar bn y era el florero y miro denuevo y seguia la cabesa de mi viejo ay y despues llego mi mama cn mi hermano y cambiamos altiro de lugar el mueble y el florero.....
    y eso fue
     
  3. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias a los dos por estas vivencias y por supuesto por compartirlas con nosotros
     
  4. ScorneD

    ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    24.761
    Me Gusta recibidos:
    13
    hace un tiempo atras sera mm unos 5 o 6 meses o un poco mas
    muahaha "soñe" que mi cuerpo rompia las leyes fisicas

    mal ke mal
    somos transparentes y no lo sabemos nada esta fisicamente unido
    solo nos mantiene la memoria
    porque el pasto crece como crece...

    que nos mantieme unidos fisicamente
    pegamento??

    acaso no se supone ke microscopicamente somos solo aire
    espacios entre celulas y celulas

    porque no atravesar un muro??
    porque el cuerpo humano en el utero se desarrolla de una forma tan peculiar?

    solo memoria
    rompanla y sean sus propios dueños
    todos podemos volar
    intentenlo




    como una vez el padre me dijo, escribe tu propia pelicula tienes el don
    todos lo tienen, no lo ven...



    vuelen wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  5. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45

    Wuaaaaaaaaaaaaaa, NIETZSCHE, es una alpargata al lado de mi cumpa, gracias por esta reflexión:yeah:
     
  6. Catita18

    Catita18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya voi a contar mi historia aunque es cortita =)

    EL otro dia fui a la casa de mi prima aver la pelicula masacre en texas (la misma prima que vio la sombra inclinada en su cama >_<, historia que ya conte con anterioridad)la cosa es que eramos 4 persoans viendo la pelicula ,estabamos solos en la casa, la cosa esque empezamos a escuchar ruidos raros,,,,primero en el pasillo ivamos aver y nada...despues empezamos a escuchar ruidos en el closet..tanpoco nada...despeus en la pieza de mis primos chicos y nada... (no estaban ellos ) la cosa esque nos urjimos cuando escuchamos a alguien en la cosina moviendo losa,,, hay fuimos todos aver y nada =( , despues llegaron los tios con mi otra prima y me dice que es escucha un ruido en la pieza de los niños y tanpoco vio nada >_<!!
    ah todo esto en la casa solo hay una mascota.. que esu n perrito que entra la pieza..y cuando fuimos a la cosina no habia losa ._.

    despeus cuento la otra historia =P
     
  7. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Wuaaaaaaaaaaa, la ondita, gracias por aportar
     
  8. Diva__1

    Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya voy con otra de mis historias

    cuando iba en segundo medio (año 2005) con unos amigos (2 mimas, un mino y yo) ibamos a asustar flaites al cementerio de maipu, el mismo q esta al lado de la posta arriba de cerro, pa q se hagan una idea uno tenia q subir por detras, por el costado de la posta, la cosa es q era super entretenido, pero un dia nos "encontramos" arriba con 3 chicos, una mujer y dos hombre (por mas q intento no me acuerdo como se llamaban) y como eran de nuestra onda los invitamos a asusatr tambien, como era viernes y ese dia los faites no van, nos fuimos a webiar a los guardias y a recorrer un poco a ver q pasaba...
    estabamos en el lado donde entierran a los niños y en eso mi amiga la alex les pregunta si es primera vez q iban y dijeron q si, era raro por q conocian bien el cementerio.
    vimos un par de fantasmas nada q no esperaramos paso ese dia, fuimos al dia siguente (sabado) q era mas entretenido, y denuevo nos encontramos arriba estabamos haciendo hora pa q llegaran los flaites, conversando ellos no daban muchos antecedentes, como de q parte eran, la edad, y esas cosas, no las decian, y nos desviavan del tema, en eso llegamos a un mausoleo y alli se quedaron, nos dijeron q de ahi se veia si los guardias salian a dar la ronda, era pura mula yo no veia nada, la cuestion era q ellos no abansaban mas alla. en eso yo me voy por q estaba aburrida y aparecen los flaites ahi, me fui por el lado donde estan los arboles para ir a avisarles a ellos y a mis amigos, pero no habia nadie... yo dije se habran ido pa otro lado, los fui a buscar pero no aparecia nadie, llame por celular y nada... en eso pense q ya era mejor irme voy a la salida y mejor decidi ir a ver una vez mas al mausoleo y estaban todos ahi, les conte pero no me creyeron.

    otra historia es del mismo lugar y la misma gente
    estabamos mis 2 amigas y yo ya arriba en el cementerio y nos encontramos con los 3 chicos de siempre era hallowen llevabamos como meses en la misma situacion, encontrar a estos amiguitos arriba, entonces estabamos recorriendo el lugar como de costumbre y en eso atras de nosotros se prende una luz y uno de los niños q iba al lado mio grita "no corran" y salimos todos corriendo mis amigos pa la salida. el joven, mina y yo salimos pa otro lado por q nos venian alcansando en eso los perdemos y la mina me dice entera mala onda "por q no te fuiste con ellos" , por mis amigos, y le dije "nika alcansaba", la mina era ultra buena onda hasta ese episodio, el loco la miraba extraño, y al amigo de ellos no lo vimos mas en esa noche. nos juntamos "todos" y bajamos. habia un monton de flaites abajo y yo y la alex les dijimos q no subieran por q estaban los guardias ahi esperando a ver quien subia, aparte pa nosotros ya no era gracia, y la mina se enojo de nuevo, no le dije nada y mis amigas tampoco.
    desde el episodio no los vimos mas, llendo a la misma hora, los mismo dias no aparecieron.
    recordando el hecho con mis amigas lilé y alex concluimos q estos muchachos estaban bien muertos y enterrados

    ojala se entienda mi salsa de palabras, perdon pero escribi super apurada
    otro dia cuento mas.
     
  9. Catita18

    Catita18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    y como sabes que estavan muertos? xDDDD
     
  10. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    no te entendi niuna wea
     
  11. cfslack

    cfslack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    7
    Haber, despues de mamarme todas las paginas con Post, contare parte de mis historias...

    Yo hasta mis 8 años vivia en el Campo, 6ta region, bueno como sabran vecinos encuentran cada 1km, y como todo es desolado es mas facil encontrarse con cosas...

    Mi abuela, antes de que yo naciera le era muy comun presentir anticipadamente la llegada de mi abuelo... pero un dia fue mas aya... Como mi abuelo era un Huaso neto, siempre andaba a caballo... entonces un dia mi abuela lo sintio arriba del caballo paseandose por el pasillo de cemento apegado a la casa sonaban las herraduras y los botas de mi abuelo... incluso lo sintio entrar a la casa y a su pieza, mi abuela diviso su sombra y solo atino a preguntarle si era el, la sombra se dio la media vuelta y se fue... a los 20Min llega mi abuelo...

    Luego cuando yo ya tenia como 7 años y frente a mi casa (en el mismo sitio) habia un galpon, en el cual se guardaban herramientas, los tractores y una camioneta, era muy comun que en la noche las luces se encendieran solas, tanto de la camioneta, como del tractor... y claro nadie era

    A mi mama siempre la penaban, una vez recuerdo que dormia con ella en la pieza mas apegada al patio, y comenzamos a escuchar Pasos en el pasillo, y se sentia como arrastraban una especie de fierro, como si fuesen cadenas pero imaginense un fierro, no les cuento el miedo que eso nos causo, y mas aun cuando comenzaron a mover la puerta que daba a una de las entradas de la casa mi madre tenia por costumbre llamar a los perros (eran 6 Grandes) y salir a ver si alguien rondaba la casa o buscaban, esa noche niuno de los perros se sintio, al otro dia, no habian marcas en el pasillo...

    En cierta ocasion tipica reunion de tios en el campo ... todos venian incluidos mis primos, entonces entre todos comenzamos a jugar a las escondidas, obviamente todo oscuro, con una pura luz en uno de los postes del patio y la casa obviamente... pero juagabamos en el patio, como veran en el dibujo que hize para que trataran de entender mas la situacion, esta la parte trasera desde el galpon hacia arriba, la cual daba a muchas hectareas de sembrarios... la cosa es que yo con 3 primas y 1 primo nos escondimos atras del galpon, estabamos de lo mejor, cuando yo veo un cigarro, como mi madre fuma, le pregunte si era ella... el cigarro estaba siendo aspirado, volvi a preguntar, mi prima tambien pregunto y nada... el cigarro mantenia su posicion y nadie repondia... como se imaginaran ese fue el fin del juego, nunca supimos que era...

    Casa:
    [​IMG]

    Luego de 1 año, vendieron esa propieda por que mi abuelo estaba en las ultimas, nos vinimos a la ciudad... no paso 1 mes y mi abuelo fallecio ... haber esto es algo que me quedo muy marcado... cuando murio mi abuelo yo tenia 9 años, como tipico uno cuando es chico en los velorios lo mandan a jugar... como ya viviamos en la ciudad y en la poblacion donde vivo es un pasaje de unos 50 metros, yo vivo casi al inicio... bueno cuando murio mi abuelo nos encontrabamos con mis primos jugando en dicho pasaje... y no se por que mire hacia el fondo, donde habia una reja de madera que separa el pasaje de una viña... y en dicha reja se notaba claramente una Cruz al reves y negra... la vi yo, la vio mi mama... y mas familiares... no recuerdo que mi abuelo conociera al cola de flecha... pero si recuerdo que lo cuidaban los Tue-Tue...

    Bueno a los meses que murio, me era comun verlo en el sillon de mi casa sentado y aveces nos es comun con mi familia sentirlo entre nosotros aun hoy que han pasado mas de 16 años...

    Como a los 13 años yo me puse en la onda de escuchar Marilyn Manson, y hacer dibujos medios satanicos... claro eso me llevo a que un dia se me apareciera el Cola de Flecha en mi pieza (Era una persona alta, solo se divisa su silueta pero daba la sensacion de calma... pero a la vez te producia un miedo enorme le conte a mi madre, ella comenzo a limpiar la casa con unos platillos con sal gruesa y agua bendita rezando el padre nuestro (no recuerdo con exactitud como es la secuencia, pero algo asi era) y bueno despues de eso deje todas esas tonterias...

    Bueno cuando mi madre pelio con su Actual Pareja... ellos se separaron un par de meses, una vez ella, una prima y yo estabamos acostandonos, cuando sentimos que por el patio entra La pareja de mi mama, lo sentimos abrir la puerta trasera, pasar por el pasillo y abrir la puerta de la pieza de mi madre, que esta cerca mio (separada por el pasillo) mi madre solo le dijo "si eres tu entra, si no andate a la mierda weon" y se fue... y en eso comenzo a cantar un Tue-Tue toda la noche, se escuchaba arriba de la casa muy fuerte... y fue asi todo el tiempo que estubieron peliados...

    mmm de momento solo recuerdo esas, pero me han pasado varias cosas, en la medida que recuerde ire posteando... saludos
     
  12. kenbatusai

    kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    5
    dos historias

    en mi infancia vivi en un departamento en santiago, en el cual siempre se escuchaban ruidos y cosas por el estilo de niño no le tomas mucha atencion a lo que pasa pero cuando ya comienzas a razonar un poco te das cuentas de cosas extrañas.
    Durante la noche en cuando todos dormin se sentia que habrian la puerta de entrada y de inmediato en la cocina se sentia que quebraban platos y loza, luego ingresaban al cuarto debaño y seguian a los cuartos colindantes. una noche mientras dormia senti la presencia de alguien en el cuarto al mirar en l penumbra vi una silueta de una persona al lado de la cama de mi padre, me asuste y le desperte la silueta se introdujo en el armario, mi padre me miro y me pregunto que pasaba le conte lo que habia visto y me dijo algo que hasta el dia de hoy me da vueltas en la cabeza.
    Me dijo quedate tranquilo me esta buscando a mi nunca le pregunte por que dijo eso aquella noche.

    todos alguna vez hemos intentado jugar con magia y a un grupo de amigos tambien se les ocurrio jugar con lo oculto en el colegio habia un sector bastante solitario donde todos hacian sus maldades, fumar, beber y otras cosas mas en ese mismo lugar mis amigos se reunieron para llamar maligno segun ellos para hacer pacto jajaja nadie sabia con exactitud lo que hacia asi que empezaron a hacer un rito mesclado con lo que sabia cada uno de ellos, en un momento determinado se sintio un frio terrible y desde la oscuridad salio un hombre joven alto muy palido y segun el que me conto la historio bastante apuesto y les pregunto que hacian estos le respondieron que solo jugaban y el tipo les respondio lo siguiente NO HABRAN PUERTAS QUE NO VAN A PODER CERRAR y desaparecio ante la mirada de ellos.
    para que decir la reaccion de ellos arrancaron y juraron no hablar mas del tema.
    al año siguiente uno de ellos fallecio en un accidente de auto en la misma fecha que habian realizado el rito y asi año que pasaba uno que moria hata que quedo uno este fue el que me conto la historia y todavia vive ahora es sacerdote y a veces nos juntamos a platicar y recordar cosas de la juventud peo cuando le toco el tema me responde siempre lo mismo
    amigo mio no habras puerta que no podras cerrar y me cambia el tema