Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias y bienvenidos a la Dimensión a todos por sus historias, son escalofriantes, referente al ultimo amigo, no te preocupes, por que si ella decidió suicidarse, no merecía ayuda, que se quede así numa, por cobarde
     
  2. BETOX

    BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    3
    eeeeeeeeeeeeeee buenas las historias, para un libro
     
  3. Ladko

    Ladko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno me di el trabajo de leer todas las historias y en realidad estan buenas
    aqui va la mia

    Esto me sucedio cuando yo tenia 12 años viviamos cerca de los cerros en Antofa y en ese tiempo estaba de moda por decirlo de alguna forma que se raptaban niñitos los "satanicos" (asi se les conocia) y claro resulta que un dia eran como las 01.30 de la mañana, era verano hacia mucha calor, pero de un momento a otro me empezo a dar frio onda dementores en harry potter un cosa parecida y me mareo y siento que aparecen dos personas a mis espaldas, digo siento por que a todos les debe haber pasado de que sienten a veces que los estan mirando o algo asi, resulta que claro me toman entre los dos, uno era hombre y otra mujer y me llevan a un lugar bastante extraño recuerdo que no llore ni nada parecido al contrario me vino un ataque de risa, resulta que llegamos a un lugar donde ehabian controles de luz algo por el estilo pero estaba solo en medio de los cerros
    y habian muchisima gente muchos convulsionaban o escribian en las paredes cosas extrañas (por lo que averigue mas adelante lenguas muertas)
    y un grupo en especial estaba en torno al fuego ese grupo me dio escalofrios alli si que empece a sentir miedo en especial de uno que solo se le veia la boca toda ensangrentada y a medida que se me acercaba sentia como si estuviera hablando dentro de mi cabeza, y derrepente solo escucho que se saca la capucha del resto de la cara y no podria describirlo en realidad, era grotesco pero a la vez imponia miedo y respeto tambien alli habian mas niños, algunos conocidos mios y lloraban, yo sentia miedo pero no podia demostrarlo algo lo impedia, hasta que de la nada me toma y me arroja al medio un simbolo raro en el piso pero con fuego sentia que me quemaba pero en realidad no me queme solo senti como que millones de voces en mi cabeza hablaban y me desmayaba, lo unico que me acuerdo al dia siguiente era que mi papa me llevaba en brazos y me decia que ya habia pasado, resulta que la gente de la poblacion donde vivia se habia asesorado con gente que sabia del tema habian descubierto donde se escondian y en la noche como los iban a linchar pero solo encontraron a mucha gente pero a los del grupo que habia visto ninguno... desde ese dia como que sufri varios cambios en especial en el pelo fue como si se hubiera quemado pero solo algunos lados es como una mezcla de colorin castaño y negro asi de raro xD y cada vez que voy a algun lugar que no sea mi casa en ese lugar penan o pasan cosas extrañas... la gente que le he contado la historia a veces me tilda de mentiroso pero esta mi familia que da fe de todo lo que sucedio suena como a pelicula a veces, pero la experiencia me marco de por vida. Por lo visto me explaye mucho
    sigan con las historias estan muy buenas, me hacen pensar que todo tiene su causalidad y que tarde o temprano todos seran testigos de las verdades mas grandes pero menos sospechadas (sono como teoria de conspiracion xD)
    Esa fue la primera historia que yo me acuerdo porque mi mama y mi abuelita se saben mas mias cuando tenia como un año en adelante mas adelante seguire con el resto ^^

    Ciauuuu
     
  4. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    12.020
    Me Gusta recibidos:
    6
    en mi casa se aparecio un hombre de negro con sombrero de copa
    creo a varios se les a aparecido

    aaaa y un agel que visitaba mi casa...asi onda vestido de blanco y tooo
     
  5. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    18
    esto que voy a contarles le paso a mi abuela ( q.e.p.d. )hace muchos años atras. y nos la conto a mi mama y a mi una tia q estaba en la casa cuando nosotros llegamos alla de vacaciones.

    resulta q era tiempo de elecciones en chile, mi abuela vivia en el campo, pero campo campo, onda camino de tierra, casa de adobe, baño de pozo, potreros a ambos lados de la casa, nada de luz en la noche mas q la de los postes del camino q iluminaban solo cada 20 o 30 metros.

    resulta q como todos sabran, para votar se necesita el carnet de identidad, y a mi abuela se le habia perdido, no lo encontraba por ningun lado de la casa hasta q se le ocurrio la idea de pedirle a mi abuelo, ya fallecido hacemas de 20 años, que le ayudara a encontrar el carnet y le llevaria unas flores a su tumba al otro dia.
    dicho esto, a los minutos aparecio dicho docto. pero mi abuela olvido ir a dejar las prometidas flores.

    pasaron las elecciones, hasta q una noche estando mi abuela acostada, solo con la luz de la tv comenzo a sentir q desde la entrada de la casa alguien se acercaba caminando a pasos muy pesados hacia la pieza.

    mi abuela se kedo escuchando, me imagino q paralizada del terror, hasta q los pasos llegaron a la pieza donde ella dormia con mi primo q en esos años tendria unos 10 años.

    al llegar los pasos a la cama de ella, sintio Y PUDO VER como ALGUIEN se sentaba en la cama del lado.

    pudo ver como se hundia el colchon con el peso de ESA PERSONA que habia legado hastat el lado de ella, luego de esto sintio que esa prescencia dejaba caer los zapatos al suelo y se acostaba en la cama.

    mi abuela, por lo q dijo mi tia, estaba presa del terror y lo uniko que atino a decir fue POR FAVOR GUILLERMO!!!, NO ME METAS MIEDO, YO MAÑANA VOY AL CEMENTERIO A DEJARTE UNAS FLORES!!!...dicho esto, la cama volvio a la normalidad y no se volvieron a sentir mas los pasos de esa persona... FUE MI ABUELO KIEN HABIA VENIDO A COBRAR EL FAVOR QUE LE HABIA HECHO A MI ABUELA AL AYUDARLE A ENCONTRAR EL CARNET.

    ESTA OTRA HISTORIA LE SUCEDIO A ESE PRIMO Q VIVIA CON MI ABUELA Y CUANDO AUN ERA UN NIÑO.


    una noche estaba mi primo en la llave del patio, pq alla no habia baño interior, lavandose los dientes
    cuando al mirar hacia la calle ve pasar a una persona, era un amigo de la familia q todos conociamos de q eramos niños.
    esta persona al ver a mi primo lo saludo por su nombre y mi primo le respondio y siguio su camino.

    al entrar a la casa le preguntaron a kien habia saludado, y mi primo respondio ERA "COLO" (ese era el apodo de la persona ) abuelita.

    ahi kedaron heladas mi abuela y mi tia.... COLO HABIA SIDO ASESINADO INVOLUNTARIAMENTE DIAS ATRAS Y MI PRIMO NO LO SABIA!!!!

    ESTA ULTIMA HISTORIA ME SUCEDIO A MI EL DIA QUE MI ABUELA MURIO EN EL 2005.

    ese dia estabamos toda la familia en el sur pq sabiamos q lo peor ya se acercaba, q era la muerte de mi abuela, mi otra mama, la que me crio de niño.
    unos se kedaron en el hospital de linares y otros nos devolvimos a la casa para descansar.

    al otro dia, a las 8:45 am me despierta un primo para decirme qm levante pq mi abuela habia muerto... kede paralizado, no sabia q decir, no lo podia creer.
    al levantarnos, nos fuimos a la casa del lado q era de mi otra tia.

    estaba ahi tratando de llamar por mi celu cuando siento q corria agua en uno de los baños.

    me fui acercando a travez del pasillo para ver kien estaba dentro, al llegar estaba la luz apagada asi q abri la puerta y pude ver q no habia nadie en el baño... PERO EL AGUA CORRIA EN LA TINA COMO ESPERANDO A Q ALGUIEN FUERA A BAÑARSE.

    cerre la llave y me fui a la cocina a preguntar kien estaba en el baño, pero me dijeron q nadie, pq todos estaban en el hospital.
    me pregunto un amigo de la familia si me habia dado miedo, respondi q no.. Y ERA VERDAD!!..no se pq,pero no senti miedo, sabiendo o suponiendo q podia ser la prescencia de mi abuela, ya que a ella esttando viva, no la dejaban usar agua fria pq se enfermaba y de seguro vino a comunicar q seguia con nosotros.

    en la noche durante el velorio le paso lo mismo a una tia pero esta vez en el patio.
    ella estaba fumando cuando de repente el agua de la llave de la pileta comenzo a salir fuertemente. era como si alguien la hubiera dado.

    y lo ultimo q me paso a mi depsues del funeral fue q estando durmiendo en la misma pieza con mi primo, como a las 3 de la mañana senti q ALGUIEN arreglo la ropa de mi cama y me tapo hasta arriba.
    esa vez si senti un terror como no lo habia sentido en mi vida, kede paralizado, pense VOY A GRITAR Y Q TODOS DESPIERTEN!!CARE RAJA!!,pero al kerer sacar la voz no me salio nada... era como si hubiera tenido la boka tapada. pense q si alguien me habia tapado ese alguien era mi abuela, asi q no podia darme miedo pero estaba aterrado.. me tape completo y agarre mi celu para distraerme.. nunka se lo conte a mi primo para q no le diera miedo.


    ESO SERIA.-

    debo decir q al estar escribiendo esto, e ir imaginandome lo q paso .......ME VOLVI A KGAR DE MIEDO!!!

    salu2.-




     
  6. Dragunov

    Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    wenas wenas las historias
     
  7. PRIDA

    PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    6.155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente tus Historias, y en especial cuando son de Campo le dan un toque especial.

    Saludos.
     
  8. jill valentine

    jill valentine Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    pucha sus historias son re buenas yo tengo pocas y fomes :(
     
  9. Gimlito

    Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    4.574
    Me Gusta recibidos:
    6
    cuatiko compita!!!

    ojala don mauricio lea su historia y pueda ayudarnosa kxar algo
     
  10. shebax16

    shebax16 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo y me gustaria contar una historia q me sucedio cuando era muy pequeño.
    Un día ibamos a salir con mi familia a la casa de unos tios yo siempre salia con un chupete a todas partes,ese chupete yo lo tenia hace mucho tiempo y cuando estabamos a punto de salir a la casa de mis tios el chupete no lo encontramos(si yo no estaba con ese chupete yo me ponia a llorar)y decidimos salir sin el chupete,la cosa esq volvimos y el chupete estaba ensima de la cama.
    ¿como aparecio el chupete?
     
  11. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    La ondita compadre, pucha que siento harto lo que te paso, lo que si te puedo decir, es que estas personas, no eran satánicas, deben haber sido solo fanáticos, tratando de imitar los ritos de iniciación, te lo explico, por que una de las normas o reglas básicas del Satanismo, es no dañar a niños ni animales, el respeto es muy grande, ya que se prefiere que se unan, en ves de hacerles daño.

    Lo que me parece que te hicieron, fue el rito de brujería llamado la noche, este se basa en tomar niños (De hasta 14 Años), nacidos entre Junio y Agosto (siempre a esos niños se les investiga, pero cuando no pueden, agarran a cualquiera a ver si tienen éxito, por eso te digo que no eran personas expertas y solo imitadores), se les hace una iniciación, en una noche especial del año, equinoccio de invierno y debe coincidir con la luna llena, así se espera hasta las 3 de la mañana y le realizan algunos ritos, que obviamente no los comentare, es una pena, si fue esto, te aconsejo que te acerques a algún guía, el que tu quieras para que te inculque el bien en ti, por que me imagino que normalmente debes tener algunos deseos de hacer tonteras, si es así, trata de hacerme caso y suerte amigo.



    Gracias a todos por sus historia, están super wenas todas Saludos y Bienvenidos a la Dimensión:sing:
     
  12. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    wenas wenas la historias kauros.... muchas gracias por compartirlas con nosotros...