se que un monton de user van a pensar (el tipico wn egocentrico) pero estoy 90% seguro que puedo decir: YO. los sintomas todos los e vivido algunos muy levemente y otros extremadamente influenciables en mi vida.
:: Turquestan, no hay que confundir ... Pero éso es algo referencial ... Porque muchos pueden afirmar una cosa u otra, pero hay algo de Verdad que te dice que es Verdad, y éso cada persona lo vive en forma íntima ... Incluso si yo te contará las cosas que me han pasado quizás se pongan en duda, porque para cada persona es diferente . :: Mohamed, toy seguro que ésa actitud que tienes no te va a durar toda la Vida, y cuando entiendas vas a entender !
esta jodiendo,como puedes tomar esa frase en serio? le encuentras lógica? si le dices que detalle la frase te pondrá otra frase disuasiva y así te va tener hasta que te saque de quicio,audi parte del despertar también va en el filtrar lo eficiente de lo ineficiente, aprender de todos ayuda a un despertar individual y colectivo,saludillos. te sigo en twister
:: Hay que ir bien a fondo para entender las palabras de Turquestan, porque no son sólo literales, por éso le respondo en la misma dirección ... Manda tu twitter .
corresto corresto! el peladin bigotudo charlatan escribe con mucha metáfora,lo que da para mucha mala interpretacion ya que la metafora no tiene un significado objetivo general ,el significado se lo da el que escribe la metáfora, es por eso que aveces se lleva algunos insultos el peladin bigotudo,solo hay que seguirle el juego como dices,te mando el twister por pvt saludillos!
dale un hijo ahora, bueno ahora comprenderas que el despertar o sus sintomas no son los sintomas de un parto, que dios los bendiga y que sean muy felices
No, no lo entiendo, esa es la verdad. Lo único que entiendo es que tu has despertado, junto con un conjunto escogido de seres.
tanta discusion y cosa me deja en claro que nadie esta "despertando" aqui, qiza algunos estan desesperados por despertar ya que es un concepto que sera moda en un poco tiempo mas hasta por internet se les nota la desesperacion de querer saber y querer ser tal cosa.. Saludos