Así fue la “funa” estudiantil al discurso de Piñera en la Teletón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena por decirle a alguien facho soy revolucionario, buena esa
 
wuajajajajaja facho culiao


mmmmm que me puedo esperar de un chico tirado a flaite con aires de revolucionario pffff lacritas sin oficio ni beneficio están botadas en las basuras , para ti el mismo mensaje si no te gusta chile trabaja junta tus pesos y andateeeeeeeeee " no queremos flaites con aires de futboleros "
 
quote_icon.png
Iniciado por eloy

wuajajajajaja facho culiao

otro pobre weon que ahora se cree revolucionario...:S
Relación entre un insulto socio-político y el ser revolucionario,¿Donde? ¿habrán equivalencias o similitudes? ,
facepalm.gif
Que queda de mundo csm.. cada dia mas ignorancia y menos cultura en este planeta.
 
mmmmm que me puedo esperar de un chico tirado a flaite con aires de revolucionario pffff lacritas sin oficio ni beneficio están botadas en las basuras , para ti el mismo mensaje si no te gusta chile trabaja junta tus pesos y andateeeeeeeeee " no queremos flaites con aires de futboleros "
Me recordaste una anciana fanática de pinochet que vivía cerca de mi residencia, estaba bien cagaita del mate la pobre abuelita. Parece que eres de su linaje.
 
jahajhajhaa wenaa la teleton es puro marqueting para las empresas si fuera caritativa en su totalidad don francisco no cabraria el 5 porciento de las recaudaciones y el 5 por ciento de las recaudaciones es bastante pero bueeh estamos en chile salu2 y wena por los cabros (Y)
 
que desubicados los weoncitos mira es corta la wea hicieron una wea en un lugar donde no correspondia hacer esa "funa" independiente que estuviese el piraña culiao es una instancia de apoyo a la gente y los niños con discapacidad na que ver q se metieran a hacer weas y a opacar una wea q es en ayuda ....por el contrario este tipo de weas hacen que el descontento y el rechazo al movimiento crezca poq da una señal de que a los estudiantes les importa una raja la solidaridad ...y agrego yo soy un estudiante universitario de una estatal y apoyo 200% al movimiento de echo pase los 6 mese y tanto en la toma de mi u y sali a marchar como corresponde pero encuentro que este tipo de weas no ayudan para nada y agrego ademas q si es cierto la teleton tiene el lado malo q los privados puta q ganan con instancias como estas en publicidad y weas y que tmbn es conocido q el mario kreutzberger (don franscisco) se pega su recorte pero igual pese a todo eso una mayoritaria parte de ese dinero les llega en ayuda a esa gente y es lo que tenemos por hoy en dia es lo q hay aunque debiese ser el puto GOBIERNO el que debiese ir en auxilio de estas personas ..... y eso XDDD yaoming meme
 
Me recordaste una anciana fanática de pinochet que vivía cerca de mi residencia, estaba bien cagaita del mate la pobre abuelita.

pobre engendro resentido " otro con aires de pseudo erudito " me das lastima , mejor trabaja y entrega impuestos para queesta manga de wns pueda estudiar : ( que me puedo esperar de un wn que tiene un grafiti atras pfff otro flaite )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.