Así fue la “funa” estudiantil al discurso de Piñera en la Teletón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la gente que opina que esta mal o que son desubicados se van a la chucha la teleton es solo una farsa un truco marketero tan bien hecho para tapar cosas malas que se hacen, no nos callaran #funateleton la gran mentira y el juego morboso que se hace cada cuatro años basta loco basta por que hablan de solidaridad cuando se pide donar un órgano todos se hacen los wevones así que sáquense la venda de los ojos.

Ke mierda hablai pendejito!!, ke risa das! que onda tu estas informado si cada persona que escribe aca es donante o no? mmm dificil pk hablas en plural y fijate que yo si soy donante.

Ojala mañana te quedi sin piernas wn, ahi kisiera saber donde vas a ir.

pobres mediocres , estúpidos ,sin respeto lacras asquerosas que lo mejor que merecen es irse al infierno por mi les deseo lo peor ni un respeto a los niños picantes de mal vivir y flaites hay por todos lados y sobre todos los vestidos de estudiantes .

Grande los de la funa, ellos tienen cojones!! no como otros weones que prefieren estar sentados y putear como puedan desde su computador

Vivo con un montón de gente que no sabe respetar la opinión de los demás (por más tonta que sea) y tiene la necesidad de recurrir a insultos para poner poner por delante su posición.

Si, ese es Chile.

Desubicados no más, hay lugares y lugares. Y eso más que falta de respeto al gobierno es una falta de respeto a la gente que estaba presente y a la que si cree en esta institución.

muy bien escrito y gritado supongo, porque no se escucho nada, viejo ql descarado diciendo que es responsabilidad de nosotros las personas con "discapacidad"... eso debe ser financiado por el estado TODO EL AÑO y no por empresas que lo unico que hace es utilizar a los niños y los hace mendigar para que ellos tengan ricas ganacias y den una mierda de dinero a esta caridad, asi queremos chile?... que nuestros niños mendiguen para que tengan una calidad de vida "normal" que debe ser velada por el estado?.... son unos cara de raja los politicos que no se han hecho cargo de esto, o quizas a don francisco le beneficia mas todo este circo romano que se hace con estos niños que inocentemente creen en la buena voluntad de estos magnates que existen tras lo que se llama teleton, no desmeresco el trabajo que puedan hacer los profesionales , pero se fervientemente que si esto fuero mas transparente no se necesitarian teletones, cada año y medio o año. y habrian mas centros, mas capacidad , mas profesionales, mas calidad, mas intrumentacionl.

pfffffffff otra mediocre de mente lavada matate mejor si no te gusta chile ANDATEEEEEEEEEEE ASI DE SIMPLEEEEE ANDATEEEEEEEEEE busca paises mediocres como tu un peru un bolivia ahí vivirás con los resentidos en Chile QUEREMOS GENTE TRABAJADORA QUE SE GANE A BASE DE TRABAJOS LOS BENEFICIOS no VAGOS DE MIERDA QUE QUIEREN TODO GRATIS Y FÁCIL PFFFFF COMENTARIOS ESTÚPIDO

pobres mediocres , estúpidos ,sin respeto lacras asquerosas que lo mejor que merecen es irse al infierno por mi les deseo lo peor ni un respeto a los niños picantes de mal vivir y flaites hay por todos lados y sobre todos los vestidos de estudiantes .
Me recordaste una anciana fanática de pinochet que vivía cerca de mi residencia, estaba bien cagaita del mate la pobre abuelita.

pfffffffff otra mediocre de mente lavada matate mejor si no te gusta chile ANDATEEEEEEEEEEE ASI DE SIMPLEEEEE ANDATEEEEEEEEEE busca paises mediocres como tu un peru un bolivia ahí vivirás con los resentidos en Chile QUEREMOS GENTE TRABAJADORA QUE SE GANE A BASE DE TRABAJOS LOS BENEFICIOS no VAGOS DE MIERDA QUE QUIEREN TODO GRATIS Y FÁCIL PFFFFF COMENTARIOS ESTÚPIDO

wuajajajajaja facho culiao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.