Así fue la “funa” estudiantil al discurso de Piñera en la Teletón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gεddiε Madnεss;23095145 dijo:
Que son mala onda, interrumpieron el acto humorístico de las 27 horas de puro show.
:lol:

Ojala mañana cruci la calle qla y kedi sin piernas!, riete de nose los putos empresarios que no dan sin recibir, o los wns ke se arrastran por aparecer 1 minuto en pantalla, pero no de la gente que de verdad necesita esto, pk esa eskusa de "tienen todo el año pa donar" es mas estupida que tu, te apuesto lo ke kieras que si no hicieran esto ninguna puta persona se acordaria de que es la teletón.

Sea como sea... muchos detestamos al chancho de mierda...
Pero... Por la misma chucha... estudiantes weones estos...
EXIGEN USTEDES... Y ESTOS NIÑOS... ACASO NO TIENEN DERECHO A TENER UN ESPACIO PARA PODER SEGUIR ADELANTE?????
AWEONAOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOS ESTUDIANTES SON UNA :mierda:

Hay momentos y momentos y esta clarisimo que ese no era el momento indicado, me parece muy bien que los sacaran por wns

si tuviéramos educación gratuita y de calidad, quedaríamos fuera de la teletón pq no cumpliríamos con el perfil socioeconómico pa inscribir a nuestro hijo, aunque fueramos profes que ganaramos una mierda

KE MIERDA HABLAIIIII!!
para tu informacion, para ingresar a la teletón no te analizan tu nivel socioeconomico , ignorante de mierda!! =)

si tuviéramos educación gratuita y de calidad, quedaríamos fuera de la teletón pq no cumpliríamos con el perfil socioeconómico pa inscribir a nuestro hijo, aunque fueramos profes que ganaramos una mierda

Yo pienso que en una sociedad desarrollada no debería haber diferencias entre una profesión tan noble como la de docencia y otra tan bella como la de medicina. En eso se basa la idea de ser todos iguales y con las las mismas oportunidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.