03-12-11 Colo Colo golea a La Serena y queda muy cerca de las semifinales

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Krayzie Bone !, Dec 3, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    217
    Likes Received:
    3
    si desprestigias a la serena, desprestigias al fútbol chileno y a su primera división, y la U también es parte de este torneo, anda a desvirtuar a otro lado y déjalos ser felices.

    bien por el colo, hubiese preferido que ganara la serena y la verdad no me gusta para nada el método playoffs, es un premio a la mediocridad este sistema de campeonato.
     
  2. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    15,032
    Likes Received:
    24
    asi es como conocia a COLO-COLO :)... mas encima estaba viendo simultáneamente el partido del FCB... que manera de gritar goles a cada rato por los 2 partidos :3... impresionantes e importantes victorias!!!
     
  3. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    24,781
    Likes Received:
    13
    que chucha 6 -2 yo pense que era 3 -2 la wea parece que era el primer tiempo xd
    mejor que tomen confianza para que duela la caida jaja na es que no es bueno que tomen tanta confianza se pueden achanchar creyendo que le van a ganar asi de facil a los demas n.n
     
  4. gastam

    gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    1,771
    Likes Received:
    3
    shaaaa la media voleta wn
     
  5. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    10,904
    Likes Received:
    3
    felicidades
     
  6. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    82,938
    Likes Received:
    22
    Tranqui viejo así son con los hinchas 2011 y que les gusta llamar la atención desvirtuando (capilleros), se nota quien entiende el fútbol y quien no, saludos.
     
  7. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    111,113
    Likes Received:
    22
    imaginate que sin play off tu equipo no habria ganado sus ultimos 3 campeonatos. :santo:
     
  8. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 18, 2009
    Messages:
    4,401
    Likes Received:
    17
    Lo importante es que se gano haciendo buen fútbol y eso importa mucho porque motiva a los jugadores y les da confianza tanto a ellos como al técnico, ¿y por que no? al hincha. Molinas siempre me ha parecido un buen jugador, el autogol contra U. de Chile fue cosa de mala suerte, además estaba fuera de tiempo adicional, el tiempo adicionado en ese partido fueron 9 y se jugaron como 12, ¿como pueden adicionar más tiempo al tiempo adicionado?, lo de Millar me sorprende bastante porque estaba jugando en una posición que no es su posición habitual y creo que cumplió mucho mejor que en su posición "por defecto" así que ojalá se siga repitiendo este esquema con Millar como un "10". Los demás estuvieron todos bien, en el primer gol en contra Prieto tuvo un tapadon lamentablemente la pelota quedo boteando en el área.

    Pd: En el rincón pelotero siempre aparecen comentarios de personas que no tienen idea de argumentos futbolísticos, si hay mas zonas en el foro no entiendo para que se meten a hablar tonteras acá.
     
  9. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    21,841
    Likes Received:
    24
    kraisi buons, eres un lamebotas del ron, del joel y demases, no tienes jerarquía. asi que preocupese de usted mejor [yo opino lo que pueda] [ademas, no insulte a nadie (aunque te lo mereces)]
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    la serena jugoi un asco eso si
    la defenza la cago XD
    pero igual jugo un kilo colo colo espero que siga asi para que sea mas interesante todo
     
  11. CT_TmbI3rO

    CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    2
    y ahora las zorras jugarian kon el ke pasa de cato/audax o cobreloa/la calera???
     
  12. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    26,495
    Likes Received:
    7
    partidazo de minuto 1 al 90 ,, bien por el colo el gol de gutierrez lejos la mejor jugada colectica que hace tiempo no se le veia a colo colo , :santo: se agradece la noticia
     
Thread Status:
Not open for further replies.