03-12-11 Colo Colo golea a La Serena y queda muy cerca de las semifinales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 3 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si desprestigias a la serena, desprestigias al fútbol chileno y a su primera división, y la U también es parte de este torneo, anda a desvirtuar a otro lado y déjalos ser felices.

bien por el colo, hubiese preferido que ganara la serena y la verdad no me gusta para nada el método playoffs, es un premio a la mediocridad este sistema de campeonato.

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    asi es como conocia a COLO-COLO :)... mas encima estaba viendo simultáneamente el partido del FCB... que manera de gritar goles a cada rato por los 2 partidos :3... impresionantes e importantes victorias!!!

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que chucha 6 -2 yo pense que era 3 -2 la wea parece que era el primer tiempo xd
    mejor que tomen confianza para que duela la caida jaja na es que no es bueno que tomen tanta confianza se pueden achanchar creyendo que le van a ganar asi de facil a los demas n.n

4. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    shaaaa la media voleta wn

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    felicidades

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tranqui viejo así son con los hinchas 2011 y que les gusta llamar la atención desvirtuando (capilleros), se nota quien entiende el fútbol y quien no, saludos.

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    imaginate que sin play off tu equipo no habria ganado sus ultimos 3 campeonatos. :santo:

8. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo importante es que se gano haciendo buen fútbol y eso importa mucho porque motiva a los jugadores y les da confianza tanto a ellos como al técnico, ¿y por que no? al hincha. Molinas siempre me ha parecido un buen jugador, el autogol contra U. de Chile fue cosa de mala suerte, además estaba fuera de tiempo adicional, el tiempo adicionado en ese partido fueron 9 y se jugaron como 12, ¿como pueden adicionar más tiempo al tiempo adicionado?, lo de Millar me sorprende bastante porque estaba jugando en una posición que no es su posición habitual y creo que cumplió mucho mejor que en su posición "por defecto" así que ojalá se siga repitiendo este esquema con Millar como un "10". Los demás estuvieron todos bien, en el primer gol en contra Prieto tuvo un tapadon lamentablemente la pelota quedo boteando en el área.

Pd: En el rincón pelotero siempre aparecen comentarios de personas que no tienen idea de argumentos futbolísticos, si hay mas zonas en el foro no entiendo para que se meten a hablar tonteras acá.

9. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    kraisi buons, eres un lamebotas del ron, del joel y demases, no tienes jerarquía. asi que preocupese de usted mejor [yo opino lo que pueda] [ademas, no insulte a nadie (aunque te lo mereces)]

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la serena jugoi un asco eso si
    la defenza la cago XD
    pero igual jugo un kilo colo colo espero que siga asi para que sea mas interesante todo

11. CT_TmbI3rO

CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y ahora las zorras jugarian kon el ke pasa de cato/audax o cobreloa/la calera???

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    partidazo de minuto 1 al 90 ,, bien por el colo el gol de gutierrez lejos la mejor jugada colectica que hace tiempo no se le veia a colo colo , :santo: se agradece la noticia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas