[Experiencias]han tragado jugos vaginales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema machitun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los minos mamones "que asco esa", " es mejor el beso del payaso" una de dos se hacen los wnes o son virgenes,...pa que sepan los fluidos de las minas son sin olor y sabor, los del hombre no!

respondeme esta duda lulu....como sabes que son sin olor y sin sabor???? tortillera??? mmmm riiicooo!!! XD

hablando en serio no concuerdo con eso...ya que el sabor del lubricante vaginal tiende a tener un sabor un poco extraño...no es malo ni bueno a veces es medio alcalino...pero el olor se nota..osea si haz tenido relaciones y haz chupado una vagina...vas a notar al toque el olor....y fijate que me pasa. cuando lo huelo se me para al instante!...es como un viagra olorifico
 
jajajajaja q risa con algunos comentarios wn jajajajajaja................

creo q la mayoria concordamos que no ahi nada mejor que una empanada jugosita :baba:
 
los minos mamones "que asco esa", " es mejor el beso del payaso" una de dos se hacen los wnes o son virgenes,...pa que sepan los fluidos de las minas son sin olor y sabor, los del hombre no!
Pues si tienen algo de sabor, y es cierto que uno medio se prende de las chavas cuando se los traga, pero no es por que sea algo místico si no que el saborsito le queda a uno varios días o me recuerdo mucho de a que sabe,
 
Lubricante, hombre. Sí, muchas veces. Y no solo de pololas :)

Alguna vez una me dijo: El lubricante femenino hace que el hombre se trastorne por una. La verdad me reí mucho, pero con el pasar de los años me he dado cuenta que así es.

Saludos.


ES UN MITO URBANO MUY USUAL!!!! y creo que cierto
 
como puedes decir que Ud. no tienen sabor ni olor?
apestan tanto como nosotros, sobre todo cuando se van, en nuestras caras, talves sea menor el edor, no tengo punto de comparacion

y referente a la pregunta, claro que he tomado, con toda su humanidad en mi cabeza solo queda tragar si quieres segir respirando.
 
es de lo mejor...si con ese fin se hace ver como tu pareja o la afortunada que se lo haces llega a un climax tan alto que se le logra mojar completamente mientras estas dandole ese placer....

creo que al que le da asco es por que aun no sabe disfrutar del sexo al maximo...saludos
 
no hay nada mas riko que tomarse esos fluidos que salen de tan exquisito manantial.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.