el lunes me voi a satgo y el martes me encierro![]()


Pero el problema es que el mensaje no va hacia eso, el problema es que las mujeres cuando les pasan cosas malas como peleas con alguien no saben recuperarse rapidamente, y es por eso, no ven lo que valen, que valen mas de lo que los otros dicen, los hombres es diferente, nosotros nos pasa algo y sabemos altiro que mejor wear para que no se caliente la cabeza 1.
Y con eso de que los hombres no nos cuidamos y todas esas cosas, es por que somos testarudos y a veces porfiados, pero es nuestra escencia, se puede cambiar si pero es mas complicado
Ufff escribi mucho quiero una chela![]()
Por cuanto tiempo?
- - - -
En este mundo es dificil que alguna publicidad apunte a los 2 sexos por iguales, es por eso que lo hacen individualmente, si lo hicieran al revez seria todo tan distinto![]()
unos 3 meses aprox
por 6 meses
por que se llevan a buenas personas por tantos meses 

La uta madre, mas que la mierda igual, una prima se fue ahora hacia haiti por los milicospor 6 meses
por que se llevan a buenas personas por tantos meses
- - -
Ya me despido, tengo que levantarme temprano a renovar mi carnet para poder viajar en marzo, cuidence todos, que tengan dulces sueño y que descancen![]()