[Fotografía] Un mes con mi camara reflex, critiquen porfavor

buenas tomas, faltó sólo un poco de enfoque en algunas. La composición se va mejorando con el tiempo.

Salu2!
 
Buenas fotos cmpadre...yo tengo una Nikon D-300 hace mas de un año pero tengo algunas cuantas fotos buenas y por tiempo no puedo avanzar mas... alguna recomendacion para sacar mejores fotos?

saludos
 
me gustaron arto
a algunas les falto un poco de contraste y a otras les sobro un poco
soy de los que les gustan las fotos cortadas, creo que a algunas se verian mejor con cortes sobre todo en las que sales tu
 
Son muy buenas tus fotos, veo que te interesa mas los paisajes y la profundidad de campo amplia, yo uso una rebel xti viejita, espero luego comprarme la canon 7D, y la flor me salio desenfocada porque es con el lente invertido para hacer macro, enfoque manual. que camara usas?

una bridge, fuji s4000
 
falta relato y composición, fotos sueltas en realidad, tendría que ver un trabajo serio tuyo para opinar.

Saludos.
 
falta relato y composición, fotos sueltas en realidad, tendría que ver un trabajo serio tuyo para opinar.

Saludos.

Mis trabajos que son serios no los pongo en internet, pero es verdad, me falla la narrativa porque no puse secuencias, y la composición también, pero la llevo de a poco compadre, mi fuerte es el video en DSLR, hago cinematografía de bodas y recién me compré una rebel xti usada para practicar algunos disparos.
 
wena entonces, lea sobre las reglas de compocisión y sobre lenguaje fotografico (que también le va a servir pa su "cinematografía")

Saludos
 
mm nop... a mi no me gusto ninguna.
Deberias buscar cursos por youtube son re buenos