De Dios no creo o no los conozco, pero de Jesús sí
Existen varios argumentos a lo largo de la Historia, pero lamentablemente son argumentos que no entiende alguien con una inteligencia media, por tanto sería inocuo colocarlos acá. Algunos son muy buenos, otros no tanto.
No lo subestimo, y bajo las discusiones que leo acá, ya me dí cuenta que su inteligencia es media, por tanto sería perder mi tiempo.
Bueno, Dios es una de esas burbujitas. Lo real es lo que está afuera de las burbujitas y allí no hay Dios.
¿Ahora sí lo entendiste o te lo dibujo?
Entonces volvemos al principio, Dios existe como una idea pero no como un objeto real. Verás que quien está bien dormido con todas esas burbujas eres tú.
Sin darse cuenta ustedes están en medio de un juego donde los que impusieron el sistema se entretienen al ver como sus equipos se pelean por algo que ni siquiera esta en sus parámetros mentales entender. "El arquitecto universal"
Si tú tienes inteligencia media, y lo aceptas, te felicita, es bueno reconocerlo.
Volviendo al tema, tiene sentido argumentar algo entre una masa de fanáticos?... (es una pregunta retórica)
Creo que te quedaste atrapado en el juego divisorio impuesto, Lo real para ti es mas bien una celda donde debates con conceptos prestados e impuestos minuciosamente para el dividir de la especie pensante. Si es necesario repetírtelo mil veces , lo are:
Nada de lo que piensas actualmente sobre dios, es de tu propiedad amigo, Solo repites algo que otros dijeron y pensaron por ti , sin preguntarte.
Crees que esto es un juego y pues claro, así lo vez dentro de tu celda hacia afuera.
Crees que oponiendote a algo que ni siquiera esta en tus parámetros mentales comprender ,te hará mas sabio u demostrar cierta firmeza.
Sin darte cuenta que solo eres un esclavo de tus egos y conceptos que nunca podrás comprender.
Y por que?
Por que estas dormido amigo, Para comprender lo que te digo tienes que pinchar tu burbuja o mas bien salir de tu celda y ver que la realidad es otra muy distinta a la que conocen tus filamentos ópticos.
Y no me sigas tratando de convencer que dios no existe y toda esa parafernalia , por que ese dios del que hablas solo es una ilusión impuesta con el fin de dominar masas.
Yo soy creyente en algo que ni siquiera esta en tus parámetros psíquicos y cognitivos comprender. Y no se llama "dios".
Dulces sueños.
¿Cuantas cosas la ciencia desconoce pero intuye ? hace 150 años la ciencia no admitia los vuelos espaciales .
De aqui ha 100 años puede que la ciencia le pida disculpas a dios .
De hecho siempre le está pidiendo disculpas por ir refutando las cosas que Dios se supone hacía. Lamentablemente, ahora Dios está relegado sólo a la ignorancia y a los vacíos del conocimiento. Tan penca es Dios, que sólo un poco de conocimiento o un atisbo de sentido común logran matarlo.