probablemente la mayoria de tobys estan pensando en las piernas y no en los ojos, jejeje, y si tienes preciosos ojitos
uta yo creo k mi abdomen marcado y oblicuos... humildemente ablando eso si pork poto no tengo muxo u.u esop
Las pechugas, si es cosa de recordar la cara que tenía mi Oso cuando me conoció ... y tras eso, las piernas, el trasero, la cintura y ojos, boca, cara, los lunares coquetones, etc. Me quiero
bella aine, fui de metiche a tu perfil, porq no habia visto fotos tuyas, preciosa embarazada, aunq iba con la idea de comprobar lo de las tetas,
no es de vanidoso... pero bueh... si gusta puede ver la foto del tema "preséntate" en esta misma zona o la foto de perfil y opina ud misma, no me gusta ser autorreferente aunque soy bastante autocrítico.
JAJAJA me recordó la pregunta "¿que es lo primero que le ves a una mujer? " RESPUESTA "los ojos.... para asegurarme que mira para otro lado antes de verle las tetas, las piernas y el culo".