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Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por Blow., 31 Mar 2011.

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  1. Vaz-p

    Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
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    ohhhh loco ta buenisimo!!!!!
    uta que hay buenos trabajos cabros los felicito :D
    he tenido super poco tiempo de entrar, pero ahora lo hare mas seguido :)
    tengo artos trabajos pa subir xddddd

    Saludos secteros!
     
  2. tis3design

    tis3design Usuario Casual nvl. 2
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    recien salido del horno jajjaajaja

    [​IMG]
     
  3. hanzolution

    hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Ta weno el de los Lakers; nada recargado y preciso.
    El de Patriots me gustan los elementos y los colores; pero los elementos estan super invasivos; onda tenemos al jugador a la izquierda; al centro arriba el logo, abajo las letras y a la derecha tu firma. Creo que necesita un espacio para respiro; achicar un poco el logo o algo asi; pero estas saturando el plano y no hay un recorrido definido de la mirada. Eso; busca informacion de composicion.
     
  4. tis3design

    tis3design Usuario Casual nvl. 2
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    Buena tela :D :nekis:
     
    #2344 tis3design, 4 May 2012
    Última edición: 4 May 2012
  5. Pirámide P.G.

    Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
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    esta bueno bro los efectos pero no tiene recorrido de lectura como dice el compa de arriba
    no tiene que ser publicidad para tenerlo.
    igual achica un poco mas tu logo
     
  6. tis3design

    tis3design Usuario Casual nvl. 2
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    ok pero cuando termine de hacerla animacion :) es una tomar de la parte de la animacion que compone esta foto es una captura nada mas :) por eso los elementos salen asi y el logo esta big bueno despues subo lo otro byee y si tienen razon saludos :D
     
  7. Vaz-p

    Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
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    [​IMG]


    Uno de mis ultimos trabajos, lo hice hace unas semanas en clases :D

    Saludos.
     
  8. hanzolution

    hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
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    kajwkjakwjaw me acuerdo de un cartel que salia la gloria muchmayer, y con photoshop la dejaron como de 30 años xD!!! ta weno.
    El progreso del que estaba haciendo; agregue luz secundaria y textura, ademas de definir un par de weatias que estaban flojas; Se ve un poco distinta porque lo estoy trabajando en CMYK y al subirlo a Photobucket cambia a RGB
    [​IMG]
     
  9. SikoArt

    SikoArt Usuario Habitual nvl.3 ★
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    :O bacan eso pare realista :D exelente

    yo hice un tipo de robot xd no tanrealista pero aqui va

    [​IMG]
     
  10. hanzolution

    hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
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    me gusto como elegiste los colores; excepto por el visor que esta un poco extraño, el cuerpo lo hiciste con buenos colores. Consejo para robots: imaginate como funciona y vas a poder hacer piezas mas convincentes; onda piensa cual es la funcion que cumple el robot y para que sirve cada parte. En el caso de mi traje de astronauta tiene lineas que son como uniones por donde se puede desarmar. Tambien piensa en eso, en el ensamblaje.
    Despues que tengas eso que hiciste; onda tirar los colores; puedes achicar el pincel y tomar muestras de color; acotando aspectos del dibujo para dar mas definicion. Lo otro, y la luz en la cabeza/casco? deberia llegarle mas directa y por ende tener un poco mas de contraste con esos focos que tiene en la espalda. Muy buenos colores, aquellos colores que tienen un poco de negro, o blanco, o estan un poco desaturados, se llaman matices. Por lo general en pintura da mucha paja preparar los matices porque hay que agregarle blanco y negro y quizas otro color; o en acuarela iwal...Pero en digital es mucho mas facil. Muy buena eleccion de la paleta de colores. Podrias hacer una luz secundaria un poco mas dura, para que no sea tan monocromatico; quizas de un color similar al del visor; algo como esto:

    [​IMG]

    Si te fijas tiene una luz secundaria celeste; asi creas la triada de la que hablo en DibujaCTM.jimdo.com
    Pasando por el amarillo, rojo y variando el color con una luz secundaria celeste. Cuando haces eso, das un poco de descanso a la vista del espectador; porque el plano ya no está tan saturado de colores calidos. Aunque son predominantes los calidos, tienes cierto "escape" por medio del celeste que es mas frio. Muy buenos colores, repito :)
    Lo demas es estructura no mas; en coloreado estas mejorando mucho, practica estructuras; partiendo por personas; onda dibujar gente en el metro; webiar con perspectiva no solo frontal sino tambien oblicua (busca en google ahi sale cual es cual). Trata de no dibujar de fotos, sino al ojo. Ojala sin cerrar un ojo para mirar antes de dibujar. Asi resuelves la tridimensionalidad en un plano bidimensional. Eso es un poco extraño de entrender, pero no es tan dificil. Nosotros vivimos en un mundo 3D, al tener 2 ojos podemos captar la tridimensionalidad y distinguir distancias; si te tapas un ojo y tratas de hacer cosas por un rato, te daras cuenta que vas a tratar de alcanzar cosas y te falla el calculo; pero sigamos; cuando dibujamos, estamos trabajando la bidimensionalidad; ya que el dibujo es plano; no tiene volumen, pero si crea la ilusion de volumen. Esa es la primera tarea; entender y crear soluciones para traducir o transcribir el mundo tridimensional al bidimensional; pero sin quitarle la ilusion de que sigue siendo 3D. Eso es solo ejercitacion y constancia.
     
  11. SikoArt

    SikoArt Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Buena explicacion tendre todo eso en cuenta aunque ese no lo dibuje mirando algo sino que lo imagine y me salio asi nada mas lo del ojo tienes razon ajoaja ahora dibujare gente con mas detalles y todo eso ah y lo de la luz celeste le da un toque bueno para la vista como dijiste deberias hacerme un curso jaoajaoa :D vale por la explicacion saludos :D
     
  12. .-[D]ogo[D]esign

    .-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
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    Puta que webie para esto :lol:
    Animacion en Cinema 4D R13 + Chispitas en After Efects CS5 y Editado en MAGIX Video Deluxe 16

    opiniones please...
     
    #2352 .-[D]ogo[D]esign, 7 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
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