El acto se hará el domingo 10 de junio a las 11:00 hrs en el Teatro Caupolicán y contaría, según los organizadores, con la presencia del alcalde de Miami, Tomás Regalado. Además ya se le envió la invitación al Presidente Sebastián Piñera, a los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y al director general de Carabineros, entre otras autoridades ¿Homenaje a un genocida? Para nosotros los familiares de víctimas de la dictadura militar este acto es un insulto, además del acto repugnante de haber tenido a los detenidos desaparecidos aún inscritos en el Registro Electoral, ahora se suma a esta aberración la vergüenza de quien organiza el evento quien supuestamente está en una cárcel muy especial como lo es Álvaro Corbalán. El año pasado hicieron lo mismo con Miguel Krassnoff, ahora lo hacen con el dictador genocida. Con esto están tratando de reivindicar el Terrorismo de Estado y las autoridades políticas y alcaldes no se han pronunciado. Ya es tiempo que se empiece a condenar y a sancionar de verdad a los violadores de derechos humanos, y que también se considere como una violación hacer una apología al crimen y a la tortura rindiendo homenajes a quienes son responsables del genocidio más horroroso que marcó la historia de nuestro país con la sangre de nuestros familiares. La funa al homenaje. Para ese día, domingo 10 de junio a las 11:00 hrs, la AFDD, la Corporación de Promoción y Defensa de los Derechos del Pueblo (Codepu) y otras organizaciones sociales han convocado una funa frente al Teatro Caupolicán Juegue! http://www.elquintopoder.cl/acciones/impidamos-esta-aberracion-noalhomenajeapinochet/
CARE RAAAAJA! Hay que ser consecuente po wn... si nos llenamos la boca exigiendo libertad de expresión, si armamos escándalo cuando quieren callar al pueblo, no podemos andar "funando" al que piense distinto. Para mi, fue un viejo de mierda, ladrón y asesino, pero si hay quienes se sienten a favor de lo que este señor hizo, pues es su decisión y en un país que sueña con una "total" democracia, no podemos siquiera soñar en que todos estemos del mismo lado. Por mi si hay quienes quieren homenajear al mismo diablo. Pues allá ellos, están EN TODO SU DERECHO.
me robaste las palabras del teclado. estos mismos weones que se llenan la boca criticando a pinochet por la libertad de expresion resulta que son los weones mas intolerantes que hay, si no piensas como nosotros te cagamos PD: despues se quejaran por la represion de los pacos
me da lo mismo pinocho y me dan lo mismo los comunachos, tu crei q haciendo esa "funa" vay a lograr algo aparte de un mal rato para todos?? en todo caso.. dudo que a esa supuesta ceremonia vaya mucha gente..
pero no podi comparar a pinocho con hitler o los rusos o los chinos po aca mueren mas personas por accidente de transito q los q murieron por la epoca militar xddd
con respecto a los que se quejan de la represion de los pacos, hoy en dia son estudiantes...yo siempre le he dado cara.
no se logrará mucho, pero logro irme a dormir ahora con la conciencia tranquila de que hice un pequeñísimo aporte para parar con la delincuencia de raíz.
Aca te preocupa la delincuencia y en otro tema defiendes al delincuente: http://www.portalnet.cl/comunidad/g...uxa-este-carabinero-con-el-cabro-chico-2.html Pretendes pelear y solo eres una mierda buena onda. Nunca quedas mal con nadie. Palabras sabias de "TU" jorge Gonzales (homosexual y comunista ademas de drogo) eso si es ser tolerante.
tienes razón, pero si quieren hacer un homenaje, bueno háganlo una reunión en la casa de la "maldonado" o algo mas privado. esto ya es y será mediático, y no quiero darle explicaciones a mi hijo de que en chile a los delincuentes se les homenajea, creo que lo descolocará.
Y si en Cuba hacen uno a Fidel, te "aplauden" y te la financian! y es tan o mas Dictador que los demás (aunque a la gente con la que comparto mxos ideales les duela admitirlo). Da lo mismo, Chile no tiene pq compararse con otros países para actuar frente a estos temas. La cosa es simple. Cada cual debe tener su espacio para hacer valer su "libertad de expresión" siempre y cuando, claro está, no dañe ni afecte las libertades del resto.