[Noticia] nuevo disco de DARKTHRONE se llamará "Underground Resistance" 16/07/2012

Discussion in 'Metal Till Death' started by blasphemuSS, Jul 16, 2012.

  1. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Joined:
    Jan 9, 2010
    Messages:
    9,365
    Likes Received:
    2
    [​IMG]

    La banda noruega de black metal DARKTHRONE, ha anunciado que el título de su nuevo disco será “Underground Resistance”, que se convertirá en su 15º álbum de estudio. Agrupación considerada como una de las precursoras del black metal, Nocturno Culto, su vocalista, contó al sitio de la revista “Terrorizer” detalles del disco.
    El álbum se llamará ‘Underground Resistance’. No puedo hablar por Fenriz, pero creo las letras de las canciones van por temas épicos. Sólo puedo hablar por mí mismo y en esta ocasión, las letras serán muy personales. Es la primera vez que he intentado esto y es difícil hacerlo para que queden muy bien y ponerlo todo en buenas palabras. Hubo una gran cantidad de odio y de personas que tratan de arruinar tu día y yo tenía muchas cosas que decir por esa causa
    Sobre la música, Nocturno Culto señaló que el nuevo disco de DARKTHRONE


    nuestra música actual es básicamente metal, será un paso más respecto del último disco, como de costumbre
    Según “Terrorizer”, “Underground Resistance” será lanzado a fines del presente año.

    fuente
    “Terrorizer"


    wena wn me simpatizan artos estos wns espero que no me defrauden
     
    #1 blasphemuSS, Jul 16, 2012
    Last edited by a moderator: Aug 6, 2012
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    :O mientras no se manden un disco como F.O.A.D con reminiscencias troleras wardlord punkrockalomotorheadasdf todo bien :lol:
    Lo bueno k despues del circle of wagons estaban perdidos asi k seria la oportunidad para ver k nos traen esta vez.

    Gracias por la info.
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    CTM, HABLANDO EN SERIO ACA UNAS FOTOS DE LAS SESIONES DE GRABACION DEL NUEVO DISCO DE ESTOS WEONES. TIPICO EN UNA CABAÑA APROVISIONADOS DE DROGAS Y HARTA CERVEZA ASI COMO FENRIZ SE SABE K HACE EL ARTE DE TODO LO K IRA IMPRESO EN EL COVER.

    [​IMG]

    QL FENRIZ MUSAKA CON LAS OJERAS DE PETER TÄTGREN :lol:

    [​IMG]
    :diablo:
     
  4. R. Bulldozer

    R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 10, 2012
    Messages:
    8,030
    Likes Received:
    2
    Jajajaja. Manera de estar hecho mierda ese Fenriz culiao.
     
  5. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    12,348
    Likes Received:
    94
    Wena, black metal evolution......(está loco Fenriz en todo caso en las fotos, muajajajja).
     
  6. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    16,771
    Likes Received:
    3
    Filete, espero con ansias el nuevo disco de Darkthrone, no se porque me tinca que al tener ese tipo de temas "epicos", trataran de evocar algo de la escuela de los English Dogs, que tanto aman estos dos wns...obviamente añadiendo la malevolencia y actitud de Punkthrone.
     
  7. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    12,969
    Likes Received:
    2
    Fenriz culiao muerto, jajaja, a esperar que nos traen estos punx.
     
  8. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    4
    Shuper Narcotic.

    Y sobre el Nuevo disco, la zorra me agrada bastante el Circle of wagons.
     
  9. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    843
    Likes Received:
    2
    Ojala salga un buen trabajo y esperemos que pase el tiempo rapido para escuchar como es!! Su ultimo trabajo me dejo bastante conforme, ojala este sea mejor.
    Vale por la buena noticia wn!!!
     
  10. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    16,771
    Likes Received:
    3
    Personalmente, encuentro que F.O.A.D es el manso disco, consagraron el sonido que andaban buscando desde que salio el Hate them. Es una "nueva" etapa que se fue formando año tras año, hasta llegar a lo que fue circle the wagons. Estos wns la hicieron todas ya en el black metal, mas de 20 años de experiencia en la materia y no estan ni ahi con nuevas tendencias basuras, solamente rendir honores al viejo metal que los formo. Por otro lado, muchas criticas se le vinieron encima por la influencia punk y bla bla... deberian preguntarse, ¿que seria del metal sin el punk y hardcore?. Respondete solo.
     
    #10 Q.E.P.D., Jul 17, 2012
    Last edited: Jul 17, 2012
  11. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    4
    Es que recuerda "Que en paz descanse" si no es Black Merol de Europa del Este, con demos de 66 copias enumeradas con sangre Bolchevique... no es metal.
     
  12. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    56,636
    Likes Received:
    8
    jajajaja los blackeritos juran de guata que se van a mandar un disco estos wns como sus viejos y aburridos trabajos de indole black metal, hace rato dejaron esos sonidos, cosa que me agrada bastante lo ultimo que hacen...