¿Acaso te refieres a el deseo sexual por la hembra i/o macho, que los seres humanos sienten, y le dan connotación espiritual pese a que saben que solo tiene que ver con la quimica? Créeme, la sensación de ir al baño por que no te aguantas, es mas potente que ese simple y sin importancia sentimiento del ¨Amor¨ que tu nombras. Ahora, pese a que no exista ese aberrante sentimiento, aun así hay maneras de probar que puede existir la utopía del amor, pero como debes saber, son pocos, si no es que nadie, los que pasan la prueba para demostrar que realmente aman a alguien
la venganza en el odio da satisfacción, ver como aquel ser que aborreces sufre cada instante en el amor... emmm, bueno, ya saben que da satisfacción :1515:
Maldito seas dios del Averno mierdero!.... Te dije que me dijeras tu puto cargo!, ahora tendré que cambiarte la jodida sillita del té D:
Ahora que lo mencionas, si el dimoh se hace mod, no me quedara otra opción que cambiar la mesita porque en la que tenemos actualmente solo cabemos 5 o 7 personas D: Csm, esto de ser controlador de la fuerza electromagnética y no poder conseguirme un puto fardo de mate