porta-linuxeros!! acabo de instalar ubuntu en mi notebook samsung serie 3, quadcore, amd vision, 4gb ram. (disculpen la porqueria de especificaciones que les doy, no soy experto), pero lo instale por la rapidez y confiabilidad, ya que no lo ocupo para jugar ni nada de eso si no mas bien por trabajo. y anda de maravilla 0 problemas con drivers, todo lo hace magicamente automatico. pero el asunto es el siguiente, como puedo personalizar el escritorio, con animaciones de ventanas menus, etc...y que se vea cosmicamente, ya que he leido algunos tutoriales, los he seguido al pie de la letra y nada, no se si yo soy muy imbecil para esto o sencillamente en mi note o esta version de ubuntu no se puede hacer. Se los agradeceria!!
averigua sobre compiz-fusion para tu versión de ubuntu y existen muchas paginas donde encontraras temas, sonidos, punteros, etc.. una de ellas es www.gnome-look.org suerte y saludos
Gracias man, he hecho de todo y nada! jajaj ojala me sirva esta pagina.. sin duda la informatica o algo relacuionado con ello no es mi fuerte!!.. PD: en funcionamiento ubuntu me sorprendio!! optimizacion de recursos al 100%
Seria interesante que una vez que pruebes esta distro, probaras algunas mas robustas como DEBIAN, openSUSE
wena, yo igual lo estoy probando en un lenovo all on one. y he tenido artos dramas con las descargas de actualización y no he podido instalar nada del centro de software y ni caso con cambiarle la resolucion de la pantalla todo se ve grande xD saludos.
has una actualizacion completa del sistema desde la consola sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade y luego sudo apt-get dist-upgrade saludos
Vale bueno los primeros comandos me tiraron errores Code: sanpeter@sanpeter-Lenovo:~$ apt-get update && sudo apt-get upgradeE: No se pudo abrir el fichero de bloqueo «/var/lib/apt/lists/lock» - open (13: Permiso denegado) E: No se pudo bloquear el directorio /var/lib/apt/lists/ E: No se pudo abrir el fichero de bloqueo «/var/lib/dpkg/lock» - open (13: Permiso denegado) E: No se encontró un archivo de réplica «/var/lib/dpkg/» con el segundo Code: sanpeter@sanpeter-Lenovo:~$ sudo apt-get dist-upgrade [sudo] password for sanpeter: Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Calculando la actualización... Listo bla..bla..bla......... 701 actualizados, 79 se instalarán, 6 para eliminar y 0 no actualizados. Se necesita descargar 313 MB/395 MB de archivos. Se utilizarán 241 MB de espacio de disco adicional después de esta operación. ¿Desea continuar [S/n]? s Des:1 http://cl.archive.ubuntu.com/ubuntu.. etc.etc.. ahora reinicio para ver que onda.. ademas me esta pegando sus buenos freeze que hasta yo me congelo jajajja creo que quedo 12.10 Gracias pd.: ubiera puesto unas SS pero ni idea como se sacan.. me tiene bien intrigado el linux a pesar de fallos y cagasos graves... (tengo como 3 arranques al encender el pc no me desanimo jajajaja)
eso te lo dijo todo no pusiste el sudo antes de la instrucción recuerda que para actualizar o instalar programas necesitas permisos de super usuario o root y con sudo accedes a ellos saludos
ahhhh.. vale vale ahora lo ago se te agradece compadre. ------------edit compadre asi quedo. View attachment Captura de pantalla de 2012-09-13 14:03:00.jpg ahora ningun drama ojala pueda cambiar la resolucion. gracias. -------edit compadre reinicie y quedo la grande.... se congela a los segundos deactividad solo el mouse se mueve.. asi que sone... creo que tendre que reinstalar cuek. a la otra no actualizo na mejor ajjaja gracias. saludos.