Jex Thoth [Doom Metal / AcidoSicodelico rockanroll]

Discussion in 'Metal Bands' started by Q.E.P.D., Oct 23, 2012.

  1. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    16,771
    Likes Received:
    3
    Jex Thoth, banda relativamente nueva de San Francisco EEUU, practican un acido y sicodelico Doom metal.
    Se hicieron conocidos bajo el nombre de Totem, con el cual editaron un unico EP Homonimo para luego en el 2008 adoptar el nombre de su vocalista femenina "Jex Thoth".

    [​IMG]

    Su doom metal facilmente se puede asociar a lo mas oscuro ejecutado por Black Sabbath, Saint Vitus, Pentagram y la parte mas acida y sicodelica podria tomar aspectos de bandas como Coven, Jefferson airplane, Blue CHeer,The Doors,
    King Crimson!.
    En la parte lirica, la religion, la devocion y mitologia son sus argumentos, que tomando en cuenta la parte visual de la banda, se nota que van muy de la mano.
    Sonidos totalmente abisales, profundos, muy simplistas y atmosferas que te haran caer en lo mas oscuro y filosofico del pensamiento humano. Los teclados acompañan muy bien las armonias que realizan las guitarras y el paso perfecto de la bateria, brindando la actitud y peso a la banda.
    La voz es simplemene perfecta, con un timbre muy particular y a su vez muy delicado y femenino, el cual llena con cierta aura el registro de la banda... perfect!.
    [​IMG]

    Cabe destacar que al momento de cambiar de nombre, editaron un split con los clasicos y bien conocidos
    Pagan Altar, Gran merito y merecido!.

    Banda especial para disfrutar su joint tranquilamente, te adentra en esa atmosfera de meditacion en ciertos
    pasajes... para fans de Saint Vitus, Black Sabbath, Witchcraft, Orchid, The Devil's Blood, Pentagram, Coven, 70s Acid Rock...

    El usuario de Evil Confrontation Recs, tiene copias de este excelente disco.

    [​IMG]











    Good Trip.
     
    #1 Q.E.P.D., Oct 23, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    12,969
    Likes Received:
    2
    Buenísima banda, de aquellas que pasan desapercibidas, lo cual es increíble pues tienen un sonido muy la zorra, al menos para mi, excelente Doom metal con algo de psicodelia y locura, excelente aporte.
     
  3. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    25,086
    Likes Received:
    7
    Interesante compadre...interesante....!!
     
  4. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 9, 2010
    Messages:
    9,365
    Likes Received:
    2
    aunque no me llame mucho la atencion este genero me pararecio intersante gracias por compartir esta banda
     
  5. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    16,771
    Likes Received:
    3
    Ponle Paila, es bien original la propuesta de la banda, a pesar de que practican un estilo bien tradicional...
     
  6. MATTEOSARTORI69

    MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    1,705
    Likes Received:
    2
    excelente banda compadre el tema separated at birth es una wea que te deja entero loco!!! otra dimension! vale!
     
  7. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Es rarito...esta piola...
    Vale Phil.
     
  8. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    88,558
    Likes Received:
    55
    La raja la wea wn,taze todos los temas,raven nor the spirit que temazo la cago,la voz de la mina uffffff!!!!!! Y esos teclados psicodelicos muy wenos,se agradece el aportazo de algo diferente a la zona
     
  9. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    9,764
    Likes Received:
    16
    Oooh buena volá wn... Me sorprende pillar estas bandas por acá.

    Jex Thoth es de esas grandes bandas que con su Psicodelía oscura pasan desapercibidas.
     
  10. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    23,904
    Likes Received:
    4
    escuchar estos temas ciego es pa la caga ajajajajajajaj
    Excelente banda perrin