Buenísimas fotos compadre ! Yo no se mucho de fotografía, bien dicho no se nada, pero me gusta mucho, y a mi por lo menos me gustaron caleta tus fotos.
la que mas me gusto fue la de los gansos o patos (no se que son) y mis comentarios son dos: en la primera foto parece que en el post-proceso se te perdio el color de contraste en las nubes o quisiste hacer un efecto onda instagram y a mi parecer arruino la foto, la profundidad de campo y las proporciones a mi me parecen acertadas quisas un poco menos de cielo, pero solo un poco en la de los gansos descuidaste el horizonte que en todas las otras fotos estuvo cuidado, yo hubiese tomado al ganso completo, sin cortarle la cola. claramente estos comentarios son en pro de tus fotos y puedes tomarlos o no, alguien en el foro quisas puedas criticar las otras fotos, siempre constructivamente. saludos y gracias por compartir.
Para mi están geniales (no sé nada de fotografía), pero al parecer el user de arriba se maneja en el tema, toma sus consejos y ve mejorando que estoy seguro que llegarás lejos !! Gracias por compartir.-
La verdad no lo había notado pero cuando edité los colores de la foto perdí la noción de luz y sombra que quería, me costó hacer la toma de los patos jaja se movían mucho y no pude mejorarla mas, gracias por comentar