No Ingrid mucha Pega demasiado diría y mas el quehacer del hogar peor y si hablamos de sexo mi novio viene cada 15 días a verme y me deja durmiendo Jajajajajaja necesito unas semanas sola en algún lugar donde no haga calor y no haya boche estoy chata de santiagooooo D:
santiago es un asco! ni cagando viviria en esa wea de ciudad, vallenar es la raja para vivir es fome pero teniendo amigos bacilas siempre! hola tanto tiempo a todos!
Si maniaco santiago es una cagá de ciudad, así que apenas se me arregle el panorama me voy lejos al sur con mi chiquitita a vivir tranquila Hace mas calor que la chucha ahora
uta es bkn fuera de santiago yo lastima vivp en santiago pero en la flower, ultra congestion, wones alterados y mala leche, prefiero el sure