Tengo un gran presentimiento que la gente en Chile está en un estado anestésico, no cacha na.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 2 Mar 2013.

  1. gocerick

    gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    3
    OYE ESTABAMOS DE VACACIONES, comentas cosas que pasaron en vacaciones, la gente esta en otra

    ahora en MARZO empieza el año asi que tranquilo lolo
     
  2. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    20.973
    Me Gusta recibidos:
    65
    nada nuevo lo que dices, aunque hay cosas que no comparto, pero bueno es tu opinion, otra cosa, crees que alguien con buena caja de resonancia osaria hablar de mas, lo matan al toque, lee la historia de jesus de nazareth, ahi vas a ver por que no deves hablar de mas en este mundo.
     
  3. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    101



    Compadre, Next hizo una serie de juicios incorrectos. Pero la finalidad de su comentario es otro. Existe desviación desde los gobiernos para que la gente se interese en los verdaderos problemas. En cachar que la elite está arriba porque nos ha cagado a todos. Tienes que saber interpretar un texto, no puedes ser literal. Te hace falta hermenéutica. Si tomas todo al pie de la letra, como normalmente lo haces, es porque tienes pésima capacidad de comprensión.
     
  4. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y eso ocurre con el Festival de Viña o es la excusa que usa Next para satisfacer lo que cree?

    Por cierto, cada vez que leo por acá eso "la elite" me suena a Salfate y sus pendejadas.

    El problema de interpretar un texto, es que uno puede torcer tanto un texto como denominaciones cristianas existen debido al cómo interpretan la biblia. Personalmente pienso que no es confiable la interpretación a secas como herramienta, debe haber una base y un contexto. En este caso no hay un contexto válido sobre el cual interpretar más que una apreciación personal medio paranoica de next, sobre la cual obviamente cualquier interpretación que se haga será aun más ridícula que la anterior, razón por la cual este tema no es más un cuek.
     
  5. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    101


    Lo de la elite, no voy a contestarlo. Sé que eres guardaespaldas de la elite y no eres capaz de identificar cómo funciona la sociedad.
    Se debe interpretar el texto como un todo, y no fijarse en una sola frase e interpretarla aisladamente. Ese es tu error.
    No tiene nada de paranóica. A la gente la cagan, y eso nadie medianamente inteligente puede negarlo ;)
     
  6. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bah, parece que sabes más de mi que yo mismo ¿eres clarividente?

    ¿Qué es ser "guardaespaldas de la elite"? No puedo imaginar una respuesta que no sea algo chistoso.

    ¿No tiene nada de paranoico el afirmar a raja suelta que El Festival de Viña es manejado desde la Moneda? Si eso no es paranoia entonces no se qué es ¿clarividencia quizás?
     
  7. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta recibidos:
    723
    Donde está tu Dio$ ahora....
     
  8. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    2
    enfermo ql....
     
  9. popoto

    popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y tu aprende a redactar ctm
     
  10. ByLesh

    ByLesh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es como cuando peelas algo que sabes que perderas en cambio te dan pequeños alivios asi es la vida solo tu puedes cambiar tu vida personalmente pero muy dificil para el resto que se deje estar. Chile es un pais bueno quizas el mejor en sudamerica en calidad de vida solo hay que adaptarce y buscar lo bueno.
     
  11. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.472
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ante este punto se puede aplicar dos temas musicales:

    Divina TV Führer



    Y este gran cover de los Chancho en Piedra, que realizaron a Sol y Lluvia con el temazo Largo Tour.

     
    #71 Gene_Hunt, 5 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Oye, pero cómo no pueden pensar un poquito algunos users? ¿Acaso hay que darles toda la papa molida? Obviamente el creador de este post, deja la interrogante con respecto a los elementos distractores que, continuamente, enfocan la atención de la gente en puras mierdas. Tv, prensa y radio... todas coordinadas bajo una linea editorial (pa no decir conspiración) que ordena parrillas programáticas y estructura la "importancia" del acontecer noticioso de Chile y el mundo, cuando en realidad se está transmitiendo pura mierda. Obviamente una que otra noticia causará "boom" pues se filtra y deja la escoba... pero el grueso de la información... lo más comprometedor y que evidencia el cómo algunos políticos y empresarios se aprovechan del pueblo... esa es información que, si se filtra, incluso alguien puede terminar muerto. Cree que exagero? Qué pasó, entonces, con este dirigente sindical que fue asesinado de un tiro en la nuca? ¿Paranoia? ¿Mucho Salfate? ¿Conspiraciones? No señor... a mi me parece todo demasiado real.