Tengo un gran presentimiento que la gente en Chile está en un estado anestésico, no cacha na.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 2 Mar 2013.

  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    .Festival de Viña.... distracción de masas (manejado desde la Moneda).
    .Conflicto con Evo Morales y dime y diretes (distractor político de la presidencia de Chile, envolar la perdiz).
    .Telenovelas y TV (emborrachador de gallinas del medio dia, noticias intrasendentes, ociosidades y vanalidades)


    Bueno me podría referir a miles de estos llamados distractores de masas, el fin es desenfocar a las masas de lo que le debería importar en su vida real, pero están tan metido en el hoyo que no tienen idea lo que maquinan los poderes de siempre.

    No hay gente todavía alegando por la educación y su negocio ¡¿DONDE ESTA LA VALLEJOS AHORA?!
    No hay gente alegando por las alzas de las bencinas ¡¿DONDE ESTAN LOS PARISIS?!
    ¿donde está esa gente cuando se la necesita en el tiempo y espacio exácto?

    Obviamente que toda está máquinaría mediatica de que Evo Morales, de que los militares bolivianos, de que el festival de Viña de que la farándula, es arma comunicacional para envolinar la perdiz a medio Chile.

    recién se aprobo a ley de la supuesta rebaja del crédito con aval y nadie sabia absolutamente nada de lo que se trata?. o a caso no les interesa de que aquellas personas que se endeudaron por 15 millones con el CAE a lo largo de 20 años deberan pagar casi 45 millones de pesos al banco si caen en mora al aplicarle el 6% y unos 30 millones si pagan sin demora al 2%???

    No es importante o es importante, si afecta a más de 700,000 estudiantes es importante porque esas personas viviran un calvario durante los 180 meses que demora el pago.

    ¿QUE ES LO QUE LE DEBERIAN PREOCUPARLE EN ESTE MOMENTO A LAS MASAS ANESTESIADAS POR LOS MEDIOS FALSOS DE COMUNICACION CHILENO?

    EDUCACION, SALUD, VIVIENDA, EMPLEO, SEGURIDAD CIUDADANA, MEDIO AMBIENTE.
    Ejemplo: Hay miles de personas que no tienen previsión, hay miles de universitarios que no podrán continuar estudiando por que no tienen dinero, hay cada vez más ancianos en situación de indigencia, hay cada vez más niños en situación de indigencia, el país está teniendo una desacelaración de su economía por el horrible manejo del banco central, el país está más empobrecido que en los otros gobiernos, la clase media no tiene ninguna ayuda del estado, hay miles de personas que no han recibido ninguna ayuda del Estado por sus casas dañadas por el terremoto, las universidades siguen alzando sus matriculas y aranceles en forma inconciente, las grandes compañias mineras extranjeras siguen pasando gato por liebre al declarar oro y plata revuelta con una gran cantidad de cobre como solo cobre, siguen ingresando por las fronteras de Argentina Peru Bolivia y por los puertos del pacifico chileno droga en container y metidos en alimentos, electronicos, etc. etc. etc etc etc. Chile es el país del nunca jamás, del nunca jamas acabar. Este país tiene una maldición de los ancestros mapuches por las barbaries cometidas por los españoles.
     
    #1 next25, 2 Mar 2013
    Última edición: 2 Mar 2013
  2. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
    Festival de Viña.... distracción de masas (manejado desde la Moneda)
    leí hasta eso...
    :XD: me imagine a los presidentes en el cambio de mando traspasándose la conspiración del festival de viña, el plan maestro para perjudicarte y esas cosas irreales jajajajajaja
    que evo hable weas... culpa de piñera para perjudicarte xD
    que la tele exista.. culpa de piñera para perjudicarte xD jajaja
     
  3. popoto

    popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Maldicion de los mapuche po wn xD, el pais no esta maldito, la gente es individualista y weona, y no va a reaccionar hasta que todos tengan la mierda hasta el cogote. :)
     
  4. juakoedge

    juakoedge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    elmundo ya tiene sus respectivos dueños, ta todo mal pero la gente parece estar feliz asi :s
     
  5. Skorpiondemetal

    Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3.774
    Me Gusta recibidos:
    12
    Todo ya está arreglado, la Vallejos y esos símbolos del movimiento estudiantil y tu problema es mi problema juraron al pueblo cambio y por unas lukas nos abandonan... Todos son iguales.
     
  6. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    en mi planeta, a los habitantes dela tierra le llamamos zombies..
     
  7. willylagos

    willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuéntese algo nuevo compadre, todo lo que digo todos ya lo sabemos y de hecho ese es el problema, déjese de tanto comunicar y haga mas cosas, actúe.
     
  8. Cliff_21

    Cliff_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo, eso esta pasando en todo el mundo
     
  9. Csagredo

    Csagredo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zombie Detected........ este tipo de gente le gusta como esta la sociedad hoy en día, por estos weones este pais nunca saldra de su letargo....... te apuesto que veia yingo y lloro cuando justin bieber se le cayo un diente....


     
  10. Cirdan

    Cirdan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro que desperto de la matrix, que quiere cambiar al mundo sentado desde su pc y alega porque otros no lo hacen
     
  11. guante

    guante Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena bro buen analisis asi pensaba cuando chico pero a la conclucion que llege es que la imposicion del sistema nos hace ser asi EL INDIVIDUALISMO YA LLEGO
     
  12. rpdrigp

    rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Festival de Viña.... distracción de masas (manejado desde la Moneda).

    maldito piñera... trae puros wnes pencas pal festival!!! cueck