[Trailer] South American Hell Part 1: Metal Medallo

Discussion in 'Metal Till Death' started by Damage Done, Mar 8, 2013.

  1. Damage Done

    Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    20,269
    Likes Received:
    2
    El año pasado salió la noticia de que se iba grabar un documental (uno mas y van...) sobre el Metal Sudamericano. Lo que trajo algo de controversia fueron los países elegidos (Colombia, Perú y Ecuador), pero bueno, eso da para otra discusión. Aquí está el trailer de la primera parte enfocada en Colombia.


     
    #1 Damage Done, Mar 8, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    De hecho esos paises son los menos metaleros de sudamerica. A ver Colombia; tiene algunas buenas bandas y Peru del lado mas death/black, pero ¿Ecuador? sera por las tematicas k se dan mas faciles por tener mas suddesarrollo o ser zonas de mas conflictos :diablo:. ¿Y donde queda Brasil, Chile, Argentina desde el under...? No lo tasaba en todo caso. Lo vere y comento k me parecio este (si esta completo). Buen aporte compa.
     
    #2 Draugen, Mar 8, 2013
    Last edited: Mar 8, 2013
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    Me parece bien que tenga subtitulos en ingles, pero falta los nombres de cada entrevistado y las bandas (integrantes y bandas k aparecen). Como trailer parece la primera parte y al parecer esta centrado en Colombia. Ojala hable de mas realidad sudamerica ahora viendolo me parece bien localista, incluso por los comentarios de youtube. Sale Inquisition; no podia faltar en realidad. El resto falta orientacion.
     
  4. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 28, 2013
    Messages:
    33,409
    Likes Received:
    3
    buen aporte!!
     
  5. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    65,710
    Likes Received:
    9
    seguro que un documental así promete mas con temas contingentes de violencia, asesinatos, drogas y guerrilla que ha identificado e identifica a estos países, pero ¿qué pasa con nosotros, y nuestros vecinos argentos y brazocas entre otros? . Bueno sera por que este documental que se viene guerra mostrar no lo típico.esperemos este bueno :diablo:
     
  6. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    24,784
    Likes Received:
    6
    se ve la raja el documental, pero creo que eligieron esos paises por el sentido que ya han mencionado el tema de drogas,asesinatos,guerrilla por algo mas real y brutal no solo una rebeldia contra el sistema politico- religioso si no por tomar como fuente de inspiracion la potencia de la mafia, aunque es la parte 1, no me sorprenderia que dejaran a chilito,brazil y argentina para el final. se agradece!!!
     
  7. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 27, 2012
    Messages:
    28,367
    Likes Received:
    4
    wena! ta piola el trailer. ahora si deberian incluir a Chile y a Brasil en el cocido, con eso estamos daos...menos a los argentinos q' no saben nada de metal.
     
  8. Hellpike

    Hellpike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 8, 2012
    Messages:
    236
    Likes Received:
    2
    yo igual pienso lo mismo , demas que en la segunda parte aparece chile ( que en esta ultima decada si que tiene una escena fuerte en cuanto a bandas ) y brazil que siempre a sido el exponente mas fuerte en sudamerica...argentina mmmm dificil hahahahahaha.
     
  9. R. Bulldozer

    R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 10, 2012
    Messages:
    8,030
    Likes Received:
    2
    Entiendo que hayan escogido a Colombia y Perú, ya que tuvieron en su tiempo grandes escenas, pero, quizás no subvaloradas, pero sí que muchos pasaron por alto. Pero Ecuador, siendo bien inexistente esa escena y de siempre, incluso cuando he hecho intrcambios o he contactado a gente ecuatoriana, siempre dicen que la escena allá vale callampa.

    Ojalá el enfoque del documental no se vaya para el lado más amariconado de el Metal como una vía de auto-ayuda y de salvación y mierda así, como pareciera ser lo que pasa en el trailer...

    Yo cacho que dejaron afuera a Chile y Brasil por un tema de extensión, ya que ambos países han tenido siempre tremendas escenas de Metal con infinidad de bandas que vale la pena exponer. Además, son escena que son conocidas (o deberían serlo) por todos y examinadas desde todos los puntos de vista posibles.

    La raja el tema de Reencarnación con el que empieza el trailer. Definitivamente, entre mis bandas colombianas favoritas. ¡¡¡¡¡888 Metal!!!!!
     
  10. Hellpike

    Hellpike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 8, 2012
    Messages:
    236
    Likes Received:
    2
    una de las mejores sudamericanas , por cierto a visto este docu??


    salud !!!
     
    #10 Hellpike, Mar 12, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57

    Y bueh se ve interesante este documental aunke este occult. Bien true :diablo:
     
    #11 Draugen, Mar 12, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  12. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    15
    Colombia tiene las medias bandas wn, ecuador es el unico que me parece extraño, pero los otros dos tienen grandes bandas