CUENTE SU ..... Y Murioooooooooooooooooooooooooooo

Chavez se quizo hacer el lindo con una mina y le dijo:

Compañera Bolivariana, Ud, está muy linda, de que signo es????

- Conchalevale, soy Cancer..


Y muriooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
habia un wn que hizo un tema fome

y murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wenisimo!



habia una vez un perrito salchicha, paso una vieja y se lo comio
y obviamente...murio
 
Estaba un vampiro reclamando en sernac y el wn que atiende le dice : oiga vampiro...usted haBLA DE mas y murioooooooo... BLADE....jajajaja
 
Había una pareja de Chunchos que estaban en el estadio,

se iban a sentar y ella se sintió rara, el la miró y le dijo, amor estas inco
MODA????


Y Muriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
habia un perro en la calle y dice guau guau y murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo









no? parece que no era asi :/
 
Iba la vale roth pasando por el mercado central y le tiraron un cajon de picorocos....y se volvio loca y murio apicorocada...jajajaja la wea fome.
 
habia un vampiro y un hombre lobo, y fueron a comprar fruta al mercado, llevaba manzanas, naranjas, melones, kiwis, etc... la señora ke los atendía les dijo "caserito!, los plátanos y las sandias están en oferta!"
y murieeeeeeeeeeeeeeron...


platano - sandía
 
Sampaoli llega con la media vena desde Perú,echando chuchadas y paseandose de un lado a otro, al llegar al edificio donde vive , se da cuenta que se le quedaron las llaves en Juan Pinto Duran, más chuchadas echaba mini mi, así que habló con el portero y éste le dijo:

No se preocupe Don Sampa, yo le mando la llave altiro con el
JUNIOR.......


Y MUriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Y ya que estamos en estas.....

Día Domingo, se vuelve a concentrar la selección para el partido con Uruguay, todos con la amarga derrota en el corazón, y el Preparador físico dice:

Muchachos: Vamos a hacer trote,elongación, tenis futbol y después en el gimnasio haremos media hora de BICICLETA...


y JUNIOR FERNANDEZ MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
El maestro Tabarez llega a Uruguay con el peso de la derrota, al llegar a su casa, la Sra. había puesto sobre una mesa una gran cantidad de papeles personales que el D.T. los tenía desordenados en su oficina. El Maestro le dice:
Esos papeles son demasiados importantes para mi y tu los dejas todos revueltos encima de una mesa!!!!!
-La Sra. le dice: Bueno, tu veras como los ordenas, o si por importancia los tienes que CLASIFICAR....

Y MUrioooooooooooooo