Ovni tipo cigarro sobre japón 26 de julio 2013

Discussion in 'Ovni Aventura' started by mjsl2007, Jul 31, 2013.

  1. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    376
    Likes Received:
    7
    me parece que hoy por hoy muchos avistamiento de este tipo de objeto se han dado en el mundo, quizás estemos a puerta de un contacto masivo, eso seria genial. saludos


    [video=youtube_share;xOW8P8Fl_aI]http://youtu.be/xOW8P8Fl_aI[/video]
     
  2. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 30, 2013
    Messages:
    9,627
    Likes Received:
    3
    por lo que tengo entendido y libros que e leído, los ovnis tipo cigarros pertenecen a los pleyadianos, igual buena segun info son los mas buenos y abundan de paz y amor.
     
  3. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    7,560
    Likes Received:
    142
    piola el video....se agradece
     
  4. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 18, 2011
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    5
    ??????
     
  5. Vilsek

    Vilsek Invitado

    A la larga el ser humano le da clasificación blanco o negro, bueno o malo a todo lo existente... ni las creencias mágicas por así decirlo, escapan a las categorías impuestas por la Biblia. Quizás porque estamos llenos de prejuicios es que los extraterrestres no han decidido revelarse a la humanidad.
     
  6. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 30, 2013
    Messages:
    9,627
    Likes Received:
    3
    Los libros que los llaman así seres de paz y amor, pleyadianos: seres que viven en las pleyadies( creo que se llama así) dicen los autores de libros que ellos en momento de desdoblarse en su viaje astral, tuvieron contacto con ellos, segun la biblia, el ángel gabriel pertenecía a esa raza.
     
  7. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 22, 2007
    Messages:
    2,317
    Likes Received:
    2
    es un avion, que por los efectos de la luz las alas se ven casi camufladas por el color gris de estas con el color del cielo, saludos

    ejemplo:

    [​IMG]
     
  8. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    771
    Likes Received:
    7
    ufff avión mostraste clarito el primer ejemplo la sombra del ala al medio cuek
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    así se ve un avión tomado a mucha distancia, se desenfoca y no se ven las alas, los veo todos los días salir del aeropuerto
     
  10. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    376
    Likes Received:
    7
    esta bien podria ser un avion, pero si ven el angulo en que se tomo por lo menos se verian las alas, ademas la camara sigue al objeto y por lo menos debiera de mostrar alguna caracterisitica de avion y no lo hizo.

    si ven al comienzo se hizo la comparacion como se veria un avion desde ese angulo, la fotografia que mostro el usuario zurukaka
    es una de perfil y visto de forma horizontal al avion, por eso se ocultan las alas y se ve solamente el fuselaje, pero el video lo muestra de un angulo distinto.

    No digo que pueda ser otra cosa, soy bastante critico con todos los videos de ovni y no me creo cualquier cosa, pero si me dan el argumento es un avion y me muestra una foto eso no es una prueba irrefutable, ademas ovni no significa extraterrestres.

    saludos
     
  11. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    150,894
    Likes Received:
    16
    wena , wena