Elvis Presley
Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
no me quedan, estuve tomando un concho de pisco sour que quedaba y de ahí tengo un vodka pero nadie me quiso acompañar jajajajaSáquense unas chelas XD!!
no me quedan, estuve tomando un concho de pisco sour que quedaba y de ahí tengo un vodka pero nadie me quiso acompañar jajajajaSáquense unas chelas XD!!
jajajajajaja, mucha distancia nos separa, si viviera en santiago que rato se arma junta de la zona historia jajajajaLo único que tomo es vodka, qué coincidencia.
jajajajajaja, mucha distancia nos separa, si viviera en santiago que rato se arma junta de la zona historia jajajaja
wario esa weadebe ser alcohol pa heridas jajajajaja
jajajajaja, el otro día andaba en el jumbo en puerto montt buscando chelas de acdc pero no habían después mi hermano dijo que encontró en conce, el muy maricon no pudo mandar algunas con mi vieja que andaba de visita allá :CEstaba en oferta... jajaja igual hay hasta chelas de la india jajaj.
jajajajaja el nombre jajajajajaAlcohol para las heridas?
Cuando fui a Putre el año pasado compré en una feria un bebestible llamado Cocoroco que lo traen de Bolivia... ni les cuento cómo era.
jajajajaja, el otro día andaba en el jumbo en puerto montt buscando chelas de acdc pero no habían después mi hermano dijo que encontró en conce, el muy maricon no pudo mandar algunas con mi vieja que andaba de visita allá :C
(que todavía los debo)Típico cuando andas con la plata insuficiente, yo anulo la compra... no pido jajajaja no podría vivir con la deuda XDla ultima vez que entre a comprar chelas a un jumbo no cache que habian subido el six pack de becker hasta que pasaron las weas x caja y como no podían anular la venta tuve que pedirle 500 pesos prestados a una mina de empaque pa poder pagar![]()
(que todavía los debo)