Estimados ando buscando un programa para crackear la wifi... cuál recomiendan? que sea secillo de usar y funcione 100% aportar link y pass si se necesitarán. Gracias.
perro yo baje el xiaopan pero no me pesco ni mierda me dise que no tengo redes "ap" y no aparese niuna wea po wn ya me di porvencido xd alguien podria dar alguna charla con respecto a eso?
tu quieres darle ENTER y hackear la red que tu quieras y tener wifi gratis para siempre? eso no existe compañero, calientese la cabeza usa backtrack.. aqui: http://www.portalnet.cl/comunidad/s...71673-tutorial-sqlmap-con-backtrack-5-r3.html
wifislax 4.6 cumpa esa wea es aprueba de we.. te sirve para las claves WEP, WPA PSK Y WPA2 PSK saludos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Compa para claves lo mejor en desencriptar es kali linux por método Reaver esto es posible en los router que tengan el wps activado lo que hace es mandar un pin al router varias veces hasta dar con el correcto luego te dará la clave y el pin asi no tendrás que usar diccionarios ni nada de eso ojala te sirva saludos
suite aircrack-ng aprende a usarla y no tendras problemas, te recomiendo si primero vas a robarle a alguien por lo menos aprende a hacerlo. Si quieres aprender auditoria de redes es otro cuento y te invitaria una chela, pero ningun auditor pediria un programa que lo haga por el.
Puede ser una pregunta weona, pero ya que estoy en este portal bueno ahi va, se puede instalar el beini en el celular, tengo Iphone 4s????