La respuesta queridos amigos es sí. Se trata de un Nissan GTR apodado Unlimited, el creador fue Luc Michel Faichaud quién asesorado por Nismo (la división de carreras de Nissan) comenzó a realizar su sueño, el más Adrenalínico y a la vez Controlable GTR de la historia, por lo que sus amigos de Nismo le dijeron, OK, pero hay que partir por el corazón del GTR, el motor, el 6 cilindros en línea y para eso tenemos el RB28DETT de la versión Z-Tune, pero Luc apeló a algo un poco más descabellado, fue a la Mercedes y les pidió un motor V12 de 7 litros, ¿porque?, porque es casi igual a poner 2 motores RB28DETT juntos, (recordemos que el quería algo nunca antes visto). El motor Mercedes sin modificaciones, producía 400hp, obviamente muy poco para el Sr. Faichaud, por eso apeló no a uno, ni 2, sino 4 TURBOS, con lo que obtenía la no despreciable suma de 1000hp, convirtiéndose así en uno de los GTR mas Extremos jamás construidos. Repasemos las cifras: Motor V12 de origen Mercedes 6715 Centímetros cúbicos 4 turbos, (QuadTurbo) 4 ejes de levas y 48 válvulas Acá esta lo bueno, 1000hp de potencia. Y por si fuera poco 100kgm de Torque, pa empujar en tercera a un elefante acostado. Obviamente como es un GTR goza de las cualidades propias de ellos, como es el sistema de dirección a las 4 ruedas HICAS y la tracción a las 4 ruedas ATTESA, transmisión de 6 velocidades y sistema de frenos de carbono, en el interior tiene butacas de competición Recaro, jaula de seguridad, volante de carbono y vidrios de plexiglass, . Más cifras: 0 -100km/h en 3 segundos, quizás es menos, pero 3 segundos es razonable no creen ? El cuarto de milla lo hace en 9segundos, nada mal, si pensamos que un auto "rápido" lo realiza en 12segundos. Velocidad Máxima de 360km/h, suficiente para adelantar algunos Yaris. Señores, no debemos perder el foco que este auto, a pesar de tener la pinta de un Touring Car Japonés (JGTC), es un auto de calle, esta pensado y diseñado para eso. Gracias por su atención, acá algunas fotos.
... toda la razón.... .. 1000 caballos de fuerza... ... que acaso es de los nuevos jet sin alas que hay en el mercado... :venita:... oye y no decía el precio nada más para que se me baje la emoción... ..
lo de hay todo en este mundo, remplazar el RB 26 de un GTR-34 que es una bestialidad, asi como cambiar un 2JZ y poner un V12 en un Supra buen post!