[Debate] LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY - ¿El sistema incita a la homosexualidad?

Tema en 'Debates' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 12 Oct 2013.

  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    20.942
    Me Gusta recibidos:
    127
    Mira hablemos de lo mismo pero diferente, ¿Tu estas de acuerdo con la quema de brujas?, tomaban a mujeres, las acusaban de brujería, si no lo eran se disculpaban, pero las mataban igual, cualquiera que le cayera mal, una mujer o quería hacerle daño a la familia, acusaba a la mujer de brujería, eso supuestamente era en la iglesia, ¿Era bueno?, a mi modo de ver fue una aberración, se supone que es un Dios de amor no?, la gente tiene derecho a vivir en paz y vivir como quiera , yo no soy dueño de la vida de nadie yo le doy mi libertad a la persona que elija, quien puede decirme a alguien que hacer y que no hacer para ser feliz, porque llegamos aca a buscar nuestro lugar en el mundo y en donde nos sentimos cómodos no crees?
     
  2. Margaine

    Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    7
    Qué tema más aweonao... de qué sirve convertir la gente en gay? Expliquenme de qué chucha sirve crear un orden mundial orientado a que te gusten las diucas? Esta wea debe haberla escrito un sujeto al que le disgusta profundamente la des-heteronormalización, en otras palabras un machirulo ql al que le molesta entender que la heterosexualidad NO es natural y pretende lavar cerebros con teorías de mierda, also me impresiona el nivel de heterosexualitos acerrimos que reducen tu orientación sexual "desviada" a traumas. Acaso unx no es hetero tb por crianza? En fin, si alguien me explica se gana un jumbito.Por último, lo que si tiene utilidad es hacer pensar a la gente estas conspiraciones cuando la conspiración siempre ha sido de parte del sistema patriarcal para perpetuarse, la supremacía del hombre blanco y conservador por sobre todo grupo que no pertenezca a esta última descripción. Hay estudios feministas mucho más serios que esto partiendo por analizar la performatividad de lenguaje hasta la teoría evolucionista.
     
  3. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ufff creo que no entendiste lo que te dije... Las religiones y las creencias no son lo mismo, si tu tienes esa visión tan ortodoxa y simple de relacionar a Dios con la iglesia católica (que cumplía un rol mas político en esos tiempos) quiero decirte que estas muy mal... Te aconsejo que si eres creyente de Dios leas la biblia (Reina Valera 60).

    Dios no tiene la culpa de que sus seguidores no sepan interpretar sus mandamientos, eso es culpa del ser humano.

    Algo mas?
     
  4. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.335
    Me Gusta recibidos:
    35

    Con esto me dices que no leíste ni viste nada...
    Lee esto:

    Personalmente creo que la homosexualidad puede darse de 2 formas:

    1) Traumas, trancas psicológicas y/o confusión
    2) Asunto hormonal...

    ¿ Cual es el problema entonces ? Que esto ultimo es muy difícil que ocurra de FORMA NATURAL. Me explico, por naturaleza nosotros para poder subsistir, es solo y exclusivamente mediante la reproducción de un macho y una hembra.
    Ahora, que pasa con los problemas hormonales? No es un problema que repentinamente salga en nuestro ADN que nos guste el mismo sexo; Es algo mas que eso. En esta época hay factores externos que logran transmitir a nuestros genes una información decodificada y precisa para incentivar la homosexualidad (Esto no es conspiración, esto es real) Cada uno puede iniciar su propia investigación al respecto... Esto radica que lo que consumimos de forma mediática así como nos alimentamos a diario (transgenicos, Fluor en el agua, codex alimentarius, vacunas, etc)

    Me sorprende el grado de escepticismo en el tema, creo a mi forma de pensar que al momento de comentar, realmente no analizan los factores expuestos en cada uno de los puntos y fuentes científicas que dí.

    Lo bueno es que he visto comentarios buenos al respecto y eso me genera confianza de que hay personas que se dan el tiempo de leer y entender cada punto.

    Saludos!
     
  5. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    5
    O sea, si yo tuviese un pene rico y sabroso; existe la posibilidad de que te pudiese dar vuelta? :lol:
    Yo creo que tus argumentos dicen mas de ti, que de los gays.-
     
  6. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    22.424
    Me Gusta recibidos:
    20
    En porcentaje, la homosexualidad ligada a traumas es más alta que las ligadas a desordenes hormonales.

    Interesante que plantees los desordenes hormonales, porque todos al hablar de homosexualidad, se imaginan a un tipo violado o que probó y le gusto (no existen los maricones arrepentidos).
    Sin ir más lejos, conozco casos de niños que nacen con "excesos" de progesterona. que tienen pirulín, pero se sienten niñas desde pequeños.
    Esto también va ligado a - como bien dices - a la manipulación genética de los alimentos y no se ve sólo en casos de homosexualidad, sino de enfermedades que se dan mucho en el último tiempo, como el hipotiroidismo. No se si esta manipulación se haga con el fin de desordenar las hormonas y "crear" más y más homosexuales, creo que es una consecuencia nomas.
     
  7. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Eeh... NO
    No siento atracción por los hombres y si así fuera NO me gustan ya que son peores que las mujeres...


    Por que lo dices?

     
  8. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si siempre han habido gays. Los mismos griegos, se gastaban parejo y no eran hueones llenos de traumas. Me gustaría ver estudios de eso, porque dudo que sea así. Yo creo que las personas desde pequeñas se sienten atraídas a un género, pero la misma presión social te hace dudar; no tu propia naturaleza.-
     
  9. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    5
    "si así fuera NO me gustan ya que son peores que las mujeres..." Curiosa respuesta, de alguien que tiene tan clara su sexualidad. Ya, cuenta la firme. Te gustaba un hueón y no te pesco. De ahí viene tu homofobia?
     
  10. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Igual yo creo que puede ser tema de conspiración ya que hace tiempo los poderes facticos intentan reducir la población de alguna forma (eugenesia) y creo que una de las razones que nos cambian el ADN esta la homosexualidad por el tema de la reproducción...
    Eso en simples palabras..
     
  11. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Usted es de la que creen que la homofobia viene de experiencias personales ligadas a la homosexualidad?

    que principio psicológico tan obsoleto y básico hahahah x'D

    No corazón, yo lo miro del punto de vista de la Eugenesia, no de la homofobia...
     
  12. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Lo hacían por machismo (ya que encontraban a la mujer inferior) y por que tenían toda una linea de pensamiento sobre eso...