[INFO] Los notables récords que lleva Jorge Sampaoli al mando de la Selección Chilena

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Danıʟᴇın, 17 Nov 2013.

  1. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.036
    Me Gusta recibidos:
    7
    Desde que asumió el mando de la Roja, Jorge Sampaoli no ha parado de conseguir éxitos, su clasificación al Mundial de Brasil 2014, sus victorias consecutivas o jugar de igual a igual ante potencias del viejo continente, son alguna de las hazañas que logrado.

    [​IMG]

    El estratega del combinado nacional se perfila a quedar en la historia, acá los records que ha alcanzado Sampaoli:

    * Desde que asumió el mando de la selección chilena, registra 14 partidos, logrando 10 triunfos.

    * Lograr anotar seis goles en un encuentro en el extranjero: en ese entonces la Roja goleó 6-0 a Irak, anotaciones nunca antes conseguidas.

    * Mejor racha en las Eliminatorias: el hito fue conseguido luego de que le ganara a Uruguay (2-0), Paraguay (2-1), Bolivia (3-1) y Venezuela (3-0).

    * Dos mundiales consecutivos: la selección chilena nunca antes había conseguido clasificar al máximo certamen del fútbol en dos ocasiones seguidas, primero gracias a Bielsa la Roja llegó a Sudáfrica 2010 y ahora gracias a Sampaoli estarán en Brasil 2014.

    * Racha de triunfos en un año: el 2009 bajo el mandato de Marcelo Bielsa la Roja llegó a los 4 victorias en un año, hoy de la mano de Sampaoli aplastaron ese registro y se quedó con 10 triunfos en este 2013.

    * El mejor rendimiento: Sampaoli tiene la ya un histórico 78,6 por ciento de rendimiento el 2013, superando a Luis Tirado en 1952.

    * No perder ante selecciones mejor posicionadas: la Roja enfrentó a selecciones top en el ranking FIFA y no cayó, igualó ante España, Brasil y Colombia; además superó a Uruguay e Inglaterra.​
     
  2. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    66.928
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:


    tomo a la seleccion en el momento justo!

    no era amigo de su llegada pero me tapo la boca
     
  3. feligonzalezs

    feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es el técnico que mi selección necesitaba!, gracias a su profesionalismo y dedicación se están logrando todos estos hitos. Gracias Sampaoli!, con tu llegada dude de que si eras el técnico indicado o no...pero que error mas grande cometí.
     
  4. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    12.909
    Me Gusta recibidos:
    290
    Grande Sampaoli cuando estaba en la U sabia que tenia que venirse a la seleccion, ocurrio y lo logro de que manera, excelente y los beneficiados son todos los chilenos.
     
  5. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    59
    Muy bien Sampaoli, y me gusta que quiera seguir creciendo...
     
  6. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.102
    Me Gusta recibidos:
    6
    10 triunfos en el 2013, excelente pelao sampaoly, aunque aún me sigue dando rabia cuando nomina a weones paquetes, no puedo negar lo bien que le ha hecho a la seleccion. me alegro mucho que siga asi el trabajo serio, va muy bien encaminado
     
  7. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.891
    Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso: te has ganado mi respeto y admiración Don Sampa.
     
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    Ojo. Aún no gana nada, cuando gane algo hagan las noticias que quieran.
     
  9. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por Don Sampa, pero que esto no quede ahi no mas, y siga rompiendo records por el bien de mi seleccion y por la alegria del pueblo chileno.-

    PD: Como se nota la diferencia cuando alguien ama su trabajo y lo hace de la manera mas seria posible.-
     
  10. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    7
    buena pelao, aveces la cagan los cambios, pero excelente técnico :D
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.446
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    ojala que se termine con los "compadres y los amigos" es muy dificil pero no imposible...







    awante don sampa!!!
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    no le tenía fe pensé que le quedaría grande pero me tapo la boca y de que manera !