[INFO] Los notables récords que lleva Jorge Sampaoli al mando de la Selección Chilena

No es q sea obsesionado con q chile juegue bn, el es un amante del futbol ofensivo, quiere q todos sus equipos sean asi... Puta cuando se fue de la U dolio mas q la mierda, pero todo fue para un mejor en lo q realmente importa... nuestra seleccionm chilena, a mi no me tapo la boca, siempre supe q lograria cosas importantes y en Brazil 2014 no sera la excepcion! Grande Don Sampa! :)

Todo muy bonito, pero lo importante viene ahora. Bielsa hizo una pega 10 veces mayor a la de Sampaoli el armó lo que es hoy la Selección, pero en el mundial no fue mas allá que Acosta.

Siempre lo he considerado un gran tecnico, pero tenia esa sensacion de que el paso de la U a la seleccion era muy rapido(recordar que recien en la u pudo lograr cosas importantes, sin menospreciar las campañas con sus equipos anteriores)

Pero me tapo la boca a punta de trabajo.

Aguante Don Sampa

Es raro ver a los equipos de Sampaoli, sobre todo en su maximo esplendor, porque al salir a la cancha no existe ese nerviosismo de perder, sabes que vas a ganar, era hermosa esa tranquilidad con que uno esperaba el partido de la U, en el año 2011, ansioso pero sabiendo que el partido estaba ganado antes de entrar a la cancha, era como sentarte a disfrutar, ojala que Chile logre ese pick justo en el Mundial, a parte Chile tiene un equipazo, que si o su dara que hablar.

La verdad, mañana no tengo dudas que gana Chile.