[Info] Mick Dodge, va donde lo llevan sus pies

Discussion in 'Naturaleza y Medio Ambiente' started by elena_oz, Jan 18, 2014.

  1. elena_oz

    elena_oz Usuario Casual nvl. 2
    186/244

    Joined:
    Sep 1, 2013
    Messages:
    6,605
    Likes Received:
    1
    Mick Dodge, el hombre que vive en un árbol, no usa zapatos y va a donde lo llevan sus pies...

    Mick Dodge abandonó la civilización para irse a vivir al bosque y volverse parte de él, y ahora es estrella de la serie "La leyenda de Mick Dodge".

    [​IMG]

    Hace 25 años Mick Dodge abandonó el mundo moderno. Dejó la civilización para vivir en el increíble bosque Hoh de la Península Olímpica, en el Estado de Washington. Mick hizo su casa en los troncos de los árboles que se esconden bajo el moho. Lo primero que hizo cuando llegó ahí fue quitarse los zapatos, y su filosofía de vida se guía por la manera en que sus pies se mueven y sienten el mundo. Pero no es completamente solitario, también es parte de una comunidad de montañeses y recientemente la estrella de un programa de National Geographic llamado “La leyenda de Mick Dodge”[SUP](1)[/SUP].


    Dodge es un personaje bastante ligero y por momentos envidiable. Antes de decidir irse al bosque a vivir era un hombre bastante normal, con trabajo, casa y familia. En una entrevista[SUP](2)[/SUP] explica que la razón por la que decidió irse de la civilización es porque le dolían los pies. “Tenía juanetes, fascitis plantar, pies deformes. Me dolían tanto que casi no podía caminar y siempre usaba mis pies, ya fuera caminando o corriendo, para manejar el estrés de la vida moderna, para hacer sentido de la historia de la vida moderna que estaba viviendo. Vine a Hoh a sanar mis pies”.

    El también llamado “sensei descalzo”, siguió sus pies y finalmente aterrizó en la tierra. “Los resultados llegaron rápido”, apuntó. “No sólo mis pies estaban sanando, sino también mi dolor de espalda, dolor de cuello y casi todo el dolor de corazón desaparecía, y en poco tiempo estaba corriendo de vuelta, saliendo de mi vida sedentaria, estresada, sedada y segura que me daba el mundo moderno”.

    La vida de Dodge tiene muchas cosas que enseñarnos. Principalmente, que todo lo que necesitamos está en la naturaleza. Él come de la naturaleza, se viste con ella e incluso se sana con las hierbas medicinales del bosque. Su vida es una narrativa fresca, al igual que su cara y sus pies. El siguiente video ilustra bien su día a día:



    [SUP](1)[/SUP]
    http://channel.nationalgeographic.com/channel/the-legend-of-mick-dodge/
    [SUP]
    (2)[/SUP]http://www.mnn.com/earth-matters/wi...s-in-a-tree-doesnt-wear-shoes-and-brushes-his



    Para black.——J.A. Elena ☸ڿڰۣ——
     
    #1 elena_oz, Jan 18, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. elena_oz

    elena_oz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 1, 2013
    Messages:
    6,605
    Likes Received:
    1
    me recordó a él :eek:
    [​IMG]
     
  3. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    25,222
    Likes Received:
    28
    "Sensei descalzo", buen nombre. Me gusto su ropa.

    Gracias x la info.
     
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Tiene que tener su grado de aweones....cierto?
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    76,836
    Likes Received:
    33
    Es igual a Radagast !!!!! , la raja , buena info ...este es mi estilo ;)
     
  6. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    15
    cueck... el ser humano esta hecho biológicamente para vivir siendo cazador recolector, no para tomar cocacola sentao viendo tele.
     
  7. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    54,902
    Likes Received:
    22
    Un Gran runner este "mago" de la naturaleza.
     
  8. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    136,222
    Likes Received:
    13
    Bkn, bueno debe andar más ediondo que la mierda XD, pero si a él le gusta el modo de vida a la natural y es feliz (y seguramente es más feliz que todos nosotros), pues la raja le apoyo :weena:



    Vale por el tema ;)
     
  9. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    15
    No necesariamente wn, existen desodorantes naturales y plantas que neutralizan el ph y aromatizan el cuerpo, los perfumes son mas antiguos que el ajo aunque no sean a base de alcohol
     
  10. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    136,222
    Likes Received:
    13

    En este caso en particular, lo dudo :nah:


    Incluso en países como Dubai que se supone tienen todo el dinero y tecnologpia del mundo, la gente es muy hedionda ahí. Hediondo no es sinónimo de ¨aseado¨porsia.
     
  11. Ludhriq

    Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Sep 6, 2013
    Messages:
    49,975
    Likes Received:
    0

    X 3 xdd