[DEBATE] LOL vs Dota 2

Tema en 'Games On Line' iniciado por Helzebet, 8 Feb 2014.

  1. Dancee.-

    Dancee.- Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    9
    NO SON COPIA. si bien la mecanica es la misma no se puede decir que lol es una copia de dota, soy un jugador ya veterano de dota y lol me parece estupido los fanboys que se pelean a muerte por decir cual es mejor, es como comparar counter strike con call of duty, los dos son fps pero no son lo mismo, ademas se podria decir que dota es un poco mas complicado por como esta hecho su mapa (altura, vision, jungla, lineas) y lol un poco mas simple para facilitar su jugabilidad, los dos juegos son muy buenos y entretienen bastante, esa seria mi opinion :)
     
  2. xoropipe12

    xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    29
    Al contrario, dota es un juego MUY desbalanceado, cuando un héroe se fedea ya no hay casi nada por hacer. En cambio en lol puedes ganar tu linea bot 20/0, pero si tu team vale cayampa, no ni siquiera que sean tan malos, pero si cometes un error o dejas a tu team solo es perdida. En lol tienes que tener bien controlado el mapa, dragon, baron y cuidar tus buffs y todo eso se hace en trabajo en equipo.

    Me parece ridículo que digas eso, siendo que dota es muuuuy individualista llegando al putno de que en niveles altos " competitivos " se dedican a jugar solos y ignorar a tu team, mientras que en lol mientras mas alto estas en lo competitivo, mas dependes de tu team. Como te decía en lol no sacas nada con fedearte 20/0, mejor le das algunos kills al weon que este mas cerca y así beneficiara mas al team. Además en lol están constantemente nerfeando y actualizando para balancear el juego.

    Respecto al que dijo que lol es una copia de dota, ese es el peor argumento que puedes dar ya que los creadores de dota2 son las ratas mas grandes que existen, dota2 iba a ser creado por blizzard pero estas ratas se avivaron y robaron hasta el nombre, de hecho dota 2 perdió la esencia de lo que fue dota, lo único que hicieron fue tomar la idea y robar nombres de personajes y personajes completos. todos los que hayan jugado warcraft, wow, starcraft saben de lo que hablo, dota2 yo lo veo como una basura, un copia, un desbalance total, por lo general jugado por fan boys de steam o weoens que quieren demostrar que son diferentes por no seguir masas xd.

    PD: se viene heroes of the storm :3 http://www.youtube.com/watch?v=f_fAkO3WOSY

    PD2: Si, me gusta la polémica
     
    #14 xoropipe12, 14 Feb 2014
    Última edición: 14 Feb 2014
  3. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3

    Aqui queda claro quien es Fanboy, hasta ahora no habia ninguno xD.

    Desbalanceado me hablas, Garen, Master Yi o como se llame?, no te parecen que son lo suficientemente OP?
    En Dota la gracia del juego es obviamente no morir, al ser un juego más complicado, si mueres mucho, perderás mucho oro también, el Lol no pasa aquello y obviamente si mueres 20 veces pero eres bueno farmeando algo podrás hacer.

    Dota es tácticamente más complejo, porque te penalizan más, Lol es más casual en ese aspecto. y sobre tu afirmación que en niveles altos, tú sabes bien cuales son las diferencias entre carry, tanke y support, entonces debería saber q si feedeas al carry todo se coloca cuesta arriba, sobre todo si el que mucho murió es el carry contrario.

    Y sobre lo despotrincaste después, de que valve, steam, blizzard, copia, desbalanceado, etc, etc...
    Solo decir que estas sumamente mal informado.


    Lo último, eres fan de LOL y Blizzard, ahora entiendo tu odio xD
     
  4. xoropipe12

    xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    29
    GAREN , MASTER YII OP? jajajaja se nota que no sabes nada de lol entonces.

    Si bien es cierto que dota tiene otras mecanica y obvio que es importante no morir, pero es solo una mecanica diferente y esas son las mecanicas que hace a dota mas INDIVIDUALISTA. Tu al decir que en dota pasa esto y en lol no ( lo del farmeo y kills ), lo unico que estas diciendo es que LOL no es DOTA2, nada mas que eso, por que no estas teniendo en cuenta que lol funciona de otra forma.

    El hecho que que dijieras "garen y master yii desbalanceados" me hace darme cuenta de que hablas solo desde 1 punto de vista, a diferencia de ti yo he jugadoo muuuuuucho dota por que tengo amigos que practicamente me obligan a hacerlo y también juego muucho lol. POR ESO TE ASEGURO QUE DOTA2 ES INDIVIDUALISTA A CAGAR, el hecho de que te penalicen tanto por una muerte lo comprueba, te vuelvo a dar el mismo ejemplo y mas realista:

    supongamos que en mid el ap carry le vuela la raja al contricante, le gana en farm y le saca 4 kills y además no lo deja farmear. Aun con ese resultado no sera capaz de carrear si su equipo es malo y no trabaja en equipo.

    en dota2 anda con blodseeker, luna o incluso earthshacker,saca 3 kills y un buen farm Y GANAS, asi de simple, incluso se te puede desconectar un amigo y puedes ganar igual.

    ten en cuenta de que hablo de gente nivel maximo o con experiencia que sepa como funcionan ambos juegos, no de tu cuenta lvl 20 en lol.
     
  5. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo opino que este debate es de simios, es como el Colo vs la U :lol: . Jueguen la wea que quieran, al final no tienen porque elegir uno si pueden jugar ambos.
     
  6. Felipe Andrés

    Felipe Andrés Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me Gusta recibidos:
    0
    League of DRAVEN !!
     
  7. DisasterUCH

    DisasterUCH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh jugado los 2 y dota 2 es mas complicado que LOL, en dota se deniega en lol no, en dota te quitan plata por morir y en lol aunque mueras 12921012012 veces nunca te quitaran plata (wea ilogica), se compran los TP en dota , no son gratis como en lol (lo se , es tp gratis solo para base) etc etc. Hay muchas cosas parecidas y otras bien diferentes, pero personalmente prefiero dota 2
     
  8. chilenorock

    chilenorock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    49.990
    Me Gusta recibidos:
    108
    yo solo e jugado dota el lol lo baje pero me dio paja instalarlo asi que nose como es :/
     
  10. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    empece jugando dota, pero no me llamo la atencion, lo encontre lento y pajoso, el lol es mas rapido y me gusta mas.
    pienso que los dos son buenos, por algo siempre los comparan :p
     
  11. Nihl

    Nihl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaj parecen simios arvo kanpion vs buya, aguante HON hijos mios, vengo jugando dota del 2004 por ahi y lejos el moba mas pulento que han sacado es mi honcito querido, lol es pa' nenas y el dota es muy isi mode
     
  12. chilenorock

    chilenorock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    xd Dota es mucho mas dificil q lol y hon, yo actualmente juego lol por el tema de los servidores.