Al contrario, dota es un juego MUY desbalanceado, cuando un héroe se fedea ya no hay casi nada por hacer. En cambio en lol puedes ganar tu linea bot 20/0, pero si tu team vale cayampa, no ni siquiera que sean tan malos, pero si cometes un error o dejas a tu team solo es perdida. En lol tienes que tener bien controlado el mapa, dragon, baron y cuidar tus buffs y todo eso se hace en trabajo en equipo.
Me parece ridículo que digas eso, siendo que dota es muuuuy individualista llegando al putno de que en niveles altos " competitivos " se dedican a jugar solos y ignorar a tu team, mientras que en lol mientras mas alto estas en lo competitivo, mas dependes de tu team. Como te decía en lol no sacas nada con fedearte 20/0, mejor le das algunos kills al weon que este mas cerca y así beneficiara mas al team. Además en lol están constantemente nerfeando y actualizando para balancear el juego.
Respecto al que dijo que lol es una copia de dota, ese es el peor argumento que puedes dar ya que los creadores de dota2 son las ratas mas grandes que existen, dota2 iba a ser creado por blizzard pero estas ratas se avivaron y robaron hasta el nombre, de hecho dota 2 perdió la esencia de lo que fue dota, lo único que hicieron fue tomar la idea y robar nombres de personajes y personajes completos. todos los que hayan jugado warcraft, wow, starcraft saben de lo que hablo, dota2 yo lo veo como una basura, un copia, un desbalance total, por lo general jugado por fan boys de steam o weoens que quieren demostrar que son diferentes por no seguir masas xd.
PD: se viene heroes of the storm :3
http://www.youtube.com/watch?v=f_fAkO3WOSY
PD2: Si, me gusta la polémica