[DEBATE] LOL vs Dota 2

Tema en 'Games On Line' iniciado por Helzebet, 8 Feb 2014.

  1. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    108
    Originalmente Dota aparecio en ST luego fue modificado en Warcraft3 apareciendo el primer dota luego se dividio el grupo de dota y nacio dota2 y lol. actualmente dota2 y lol tendran un nuevo nemesis el cual sera hof el cual a mi gusto supero a ambos juegos =P pero entre lol y dota2 prefiero lol.
     
  2. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Fome las dos weas.
     
  3. Don Hunter

    Don Hunter Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta, segun yo los juegos son distintos en tema de jugabilidad y ademas es cosa de gustos, yo prefiero el lol por el tema de que no se me hace tan lento como comentaron otros aunque actualmente prefiero el smite sobre cualquier moba xD
     
  4. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Dota 2!!! ahora con server Chile!!.. jugue Lol y lo encontré muy simple..
     
  5. elcerdo

    elcerdo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    30.297
    Me Gusta recibidos:
    11
    lejos el dota por que es el padre de todos no me gusta el lol porque los heroes parecen personajes de disney xD muy infantil ademas la gráfica deja mucho que desear

    (aunque duela el dota es el padre de todas las otras replicas baratas que salieron)
     
  6. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    El AOS es el padre de los mobas siu :v

    Y prefiero el lol, he jugado los 2, pero me daba paja que en el dota si se fedeeaba alguien con un heroe especifico, te ganara la partida solo xd
     
  7. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Recuerdo esos Dota 1 -Ap-ar todos sus demás comandos, torneos pero hasta que la comunidad comenzó a disminuir :/,migre a
    "Lol" y de inicio no me gusto su gráfica, como dijo un usuario los personajes parecían de Disney, como 7 meses con el lol instalado hasta que un dia me dio por jugarlo nuevamente y lo comeze a jugar mas seguido podríamos decir que ahora lo juego bastante a pesar de la comunidad de mierda que tiene...Hace poco descarge Dota 2 y dije "Manso Mapa" D: Igual su grafica le pega mil patas a lol y animaciones etc en conclusión me quedo con DOTA 1.
     
  8. rOxh!!

    rOxh!! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero el dota 2:D
     
  9. elcerdo

    elcerdo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    30.297
    Me Gusta recibidos:
    11
    cabros quien tiene items de el centauro warchief para intercambiar interesados manden mp porfaa
     
  10. Dieghetto

    Dieghetto Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    9.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo en cierta forma dependiendo del tipo de player que lo jugará, si es mas casual lol, si no, dota por lo que comentaron aca (complejidad); cuando era mas chico siempre veia el dota como algo mas hardcore aunque con el lol al ser mas lento es de cierta forma mas disfrutable con amigos
     
  11. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    e jugado lol y nunca dota pero no se me quedo con el dota el lol es injugable con tanto hater XD
     
  12. Wachap

    Wachap Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    en dota 2 tambien hay mucho haters. Yo evito jugar con servidores con latinos, porque por alguna razon me he dado cuenta que son mucho mas agresivos para comunicarse, y hay mas taza de ragequit.
    Sino, vengo jugando moba desde hace 10 años ya, y dota 2 me parece mas atractivo para gente que le gusta aprender, mejorarse, y que finalmente el juego se sienta dificil. Claramente lol es mas rapido, lo que lo hace mejor si uno juega solo de vez en cuando. Asique depende de que tipo de jugador eres, o de cuanto tiempo y energia deseas invertir en el juego.