(debate) ¿A que se debe el poco interés en las bandas nacionales?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 24 Ene 2014.

  1. HopeLeaves

    HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    24.430
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja la huea nada que ver, eso seria imponer la música, y no seria correcto, que pasa si a mi no me gusta la música?? es como si obligaran a bailar a gente que no le gusta bailar...
    ademas si hablamos de rock y metal, las hueas mas famosas son re simples en composición, y muchos de los músicos buenos han sido autodidactas, a el que le gusta la música que se las arregle solo , y busque por su cuenta, ademas ahora existe el internet..
    lo que si seria bueno es apoyar a esas personas que si tienen interés en el arte, pero no obligar a todo un país a ser artistas :lol:
    por ejemplo en colegios hay hartos weones con talento o ganas, pero no tienen ni una guitarra, teclado o algún instrumento de percusión.
     
  2. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Aunque usted lo encuentre "nada que ver" estimado y muy a tu pesar, en el colegio se enseñan cosas lo quiera uno o no, de hecho es una obligación legal ir al colegio campeón. Usted debió entender que no se trata de que todos sean músicos se trata de mejorar las bases curriculares en cuanto a música se refiere, parece que no me entendió simplemente pues la idea es generar un gusto y una inquietud por la música NO que todos toquen un instrumento obligados (ser "artistas").
    Primero mal entiendes, luego caricaturizas mi opinión bien argumentada y finalmente propones una burlesca corrección sobre la base de tu error. Aquí no hay nada que debatir. . .

    buen intento ;)
    Saludos!
     
  3. HopeLeaves

    HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    24.430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno entonces tienes razón :), pero en todo caso el panorama no cambiará con tus ideas :lol::lol:
    ESTAMOS HABLANDO DE METAL, no de Músicos, para tocar metal decente no se necesita ser músico, ni saber de composición, escalas, armonización ,etc. simplemente se necesita un instrumento, practica, buen oído, saber de metal, tener ritmo, tener feeling (como dijo el kurjak), y ganas, con eso te armas una banda que puede fácilmente ser oída y disfrutada por personas que gusten del METAL.
    ademas dudo que un metalero quiera hacer música super refinada con solos imposibles y tanta basura fome, solo que tenga feeling y actitud .(algo que no te enseñaran en un colegio).
    En caso de querer expandir los conocimientos y darse de virtuosillo , se puede estudiar música particularmente y listo.
     
    #63 HopeLeaves, 2 Mar 2014
    Última edición: 2 Mar 2014
  4. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo que el panorama cambiaría bastante, por eso argumenté en ese favor, seguro te diste cuenta. Y sobre lo de la técnica y el virtuosismo en la escalas y bla bla bla eso lo añadiste tú, y junto con añadirlo además lo discutes y contra argumentas (contigo mismo ¿? raro, en discutir solo :lol:). Profesionalismo no significa tocar rápido, es más, yo desarrolla la idea de que la cosa iba por el lado del compromiso mínimo que debe tener un músico que aspira a mucho. Campeón en buena onda, aprenda a leer.

    Saludos!
     
  5. HopeLeaves

    HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    24.430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar tu estas hablando de músicos :lol:
    luego me sacas la rapidez?? nunca mencione tal cosa, solo el virtuosismo.
    Ademas en el metal no se necesita profesionalismo, cada uno hace lo que "se le pare la raja", en buena onda si "campeón" jajajaja .
     
    #65 HopeLeaves, 2 Mar 2014
    Última edición: 2 Mar 2014
  6. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Amm claro quisiste decir virtuosismo, una cosa muy distinta. . .
    "Ademas en el metal no se necesita profesionalismo" encuentro esta opinión extremadamente estúpida, pero la respeto. Está bueno el debate
    :lol:


    Saludos!
     
  7. HopeLeaves

    HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    24.430
    Me Gusta recibidos:
    1
    te puede parecer estúpida, pero el metal según yo no es una profesión, se hace por que te gusta a ti, no para darle en el gusto a otras personas, si les gusta bacan y si no les gusta bien tambien.. el metal es libertad de hacer lo que quieras , así lo veo yo... por eso no se necesita profesionalismo, ahí es cuando se "chacrea la cosa" .
    pero es mi punto de vista :lol:. Saludos.
     
  8. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    76
    obviamente me refiero a que la musica que es de mas calidad lo digo por que resulta mas interesante, con mas talento, creativa y agradable es esa que sobresale de un pais es esa que escucha todo el mundo, nada que ver con reggeton no me salgas con esas, por que aparte de eso esta sandro the pet chop boys o como se escriba, abba, etc etc etc
     
  9. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14

    Si crees que solo me refería al reggaeton es tu problema.
     
    #69 Sludge Metal, 2 Mar 2014
    Última edición: 2 Mar 2014
  10. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    18
    x13216341351635132
     
  11. juannmmaa

    juannmmaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    depende
    si son weas malas con camila moreno, chinoy, maria colores a manuel garcia es porque son una mierda

    las otras bandas que se dedican a hacer musica y no dar discursos populistas para recibir un aplauso es por la poca difusion que dan los medios. Saludos
     
  12. Kaini Industries

    Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Tan miserables son las pretensiones del metal? Te aseguro que como también está esa visión en algunos, también hay músicos emergentes con pretensiones muchas más grandes. De hecho, los grandes referentes del metal han llegado hasta ese sitial por algún grado de profesionalismo.