(debate) ¿A que se debe el poco interés en las bandas nacionales?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 24 Ene 2014.

1. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, oh la ignorancia.

2. Nasty_ritual

Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas HUEON que darle clases de metal negro a un burro que no merece mas que lo crucifiquen boca abajo o en una escalera le cersenen su inmunda cabeza y la sangre sea lanzada a los cerdos y su asqueroso carne de rata sirva como abono. Estos poseros y wimps merecen cada hueso quebrado y cada dolor de cerdo cristiano a punto de ser culiado.
    Ave Satanas!!!
    Negro metal chileno para empalar a los papeles cagaos pasados a lustre de verga.

#134 Nasty_ritual, 27 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Jajajajja comentario culiao

#135 Isaac Clarke, 30 Mar 2014
  4. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran parte de mi ocio se va en bajar música. Orgullosamente puedo decir que tengo un listado de bandas que ya colmó las memorias de mi pc.
    Este comentario va en relación a que yo escucho mucha música, rock, metal, prog, hard, experimental, black... y cuando escucho y busco, mi objetivo es encontrar algo que sea nuevo, que sea creativo, que te emocione de alguna manera y con cierta pena admito que las bandas chilenas no me llenan en lo absoluto o que tienen carreras que con prontitud yacen por su misma calidad, no por su público o no enteramente.

Ahora, hay bandas que son excelentes y que han surgido muy bien dejando en claro que se puede vivir en la escena musical chilena, pero también, que no es un título que se gane por ser chileno, si no por su calidad y trabajo... ejemplos de esto: Crisálida, Fulano, Delta, Octupus.

En conclusión:
    ¿A que se debe el poco apoyo al producto nacional?
    1.- Chile no es un país que se caracterice por apoyar las artes; menos la nacional.
    2.- Para llegar lejos en Chile, en el mundo de la música, debes ser excepcionalmente bueno.
    3.- Los chilenos promedio son clasistas, oportunistas, chaqueteros, envidiosos y con un muy extraño sistema de patriotismo que no radica en el orgullo de pertenecer, si no en menospreciar "todos juntos" al otro.

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Jajajajajajjaajaa de culto este post. Ya tengo material :lol:

Bah esta siniestra esta banda chilena. Le pondre oido.

#137 Draugen, 30 Mar 2014
  6. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    [FONT="century] Ni un cheto diria tal burrada. vos estas de joda por lo que veo en este foro bardeando a todo quien te quotea ¿o crees que nos cortaron verdes?.El metal chileno es conocido por su gran escena en uruguay. El metal sudamericano en General; ha dado grandes bandas al mundo del metal.
    De hecho el sonido mas sucio y extremo se cosecho en esos lares y Chile es uno de los bastiones mas consagrados ché. Que bocaza y porro sos.
    Te puedo agregar que escena y grupos hay de sobra tanto alla como aca: Uruguayos como Angkor-Vat, Graf Spee, Morbid Blood, Alvacast o Delirium Tremens..la vecina orilla sonaba con: V8, Retrosatan, Horcas, Hermetica, Mastifal, Avernal(Arg). Por los cafeteros: Masacre (col), INQUISITION (COL).¿ Y LA ESCENA CHILENA? Para mi gusto: Poema Arcanus, Uaral,Mar de Grises, Pentagram,Vastator, Rust, Massacre, Dorso, Belial, Warpath, Toten Korps, animus Mortis, Wangelen,Hetroertzen.La verdad podria senterme armar un cigarrito y tranqui nombrarte mas de 50 bands de tu escena. Un lastima que wannabes como vos no la conozcan y la desprecien. [/FONT]

#138 Nospher, 31 Mar 2014
    Última edición: 31 Mar 2014
  7. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Don Ilustre no rebatió lo que expuse en mi post...

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Y a quien le ha rebatido sino tiene ni un argumento? Una vergüenza que un uruguayo o argentino como Nospher sepa mas de metal y sobretodo metal chileno que nuestro lustroso compatriota. El que quiera debatir lo haga con argumentos y no palabras sin sentido. El tema no se cierra porque hay gente que se ha expresado con seriedad y le interesa el tema. Cualquier post que desvirtue, no entregue argumentos y solo sea para trolear sera borrado y el reincidente se ira con sanciones. Ayer mismo en el chat se puso un video de un mexicano hablando de su colección de metal chileno. Su conocimiento y discos de bandas chilenas es bueno no asi su diccion k tambien se lo manifeste en su FB. Pero da lata que extranjeros lo aprecien mejor k en estos lares.

#140 Draugen, 2 Abr 2014
    Última edición: 2 Abr 2014
  9. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se lo cago al papel lustre. esta huea quedo para la posteridad juajauajauajauajuaujua

#141 M3talowaLL, 4 Abr 2014
  10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    pasa que la mayoria de las bandas, sin desprestigiar el trabajo obviamente.. sus trabajos son muy mediocres y las grabaciones de ellos mismos dejan mucho que desear. Lamentablemente para esto si queri surjir por detras aparte de tener un grupo humano bien afiatado y saber como componer y tener las ideas claras.. hacen falta las $, es un poco de las 2 cosas. Agregandole a todo esto la manga de chaqueteros que existe en chile y tambien el apoyo nulo o escaso que se tienen a bandas nacionales realmente buenas.