El nuevo Flying Spur 2014 es el modelo de cuatro puertas más rápido y potente jamás fabricado por la Bentley, que además combina su legendaria fabricación artesanal con el lujo ,ingeniería y tecnología de primer nivel. El rediseño del nuevo Bentley Flying Spur, que fue presentado en el Auto Show de Ginebra se destaca con un aspecto atlético que combina los tradicionales rasgos de diseño de la firma con un aire deportivo y detalles contemporáneos. Los contornos bien marcados complementan las robustas caderas traseras, mientras que los faros LED de uso diurno, junto con las luces de cruce y las luces traseras caracterizan los perfiles delantero y trasero. La gama de colores de pintura exterior incluye las opciones Dark Cashmere y Damson, dos incorporaciones a la paleta de opciones que fue ampliada a más de 100. En el interior, los diseñadores de Bentley crearon una amplia y lujosa cabina en la que la avanzada tecnología de su electrónica y acústica se rodea de pieles y enchapados de madera de la más alta calidad. Tanto el conductor como los pasajeros se pueden conectar con el mundo a través de la pantalla táctil del sistema Infoocio, la tecnología de conectividad móvil (Wi-Fi incluida), el sistema de entretenimiento del asiento trasero y un nuevo control remoto de pantalla táctil que permite a los ocupantes del habitáculo trasero controlar una amplia gama de funciones desde la comodidad de su asiento. El sistema de audio de ocho canales y ocho parlantes BMR (Balanced Mode Radiator) proporciona un sonido cristalino de alta calidad, con la opción de incorporar el sistema Naim® for Bentley de 1100 W de calidad suprema. Motor El nuevo Flying Spur está equipado con el motor Bentley W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor acoplado a la transmisión ZF de ocho velocidades, que también está disponible de serie en el Bentley Continental GT Speed 2013 y GT Convertible. Con este tren motor, el Flying Spur desarrolla 625 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el cuatro puertas más potente de la historia de Bentley. La mejora de 14% en la relación potencia/peso con respecto al modelo precedente, le proporciona una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos (100 km/h en 4.6 segundos), y una velocidad máxima de 203 millas (322 km/h). Las mejoras en el peso y el rendimiento del tren motor harán que el consmuo de gasolina del nuevo modelo sea superior al modelo que remplaza, pero la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) todavía no ha completado las pruebas para dar los datos de sus cálculos. Como es tradicional en los modelos modernos de Bentley, la potencia se transmite a través de la tracción total con una distribución 40:60 con preferencia a las ruedas traseras para avanzar con seguridad y paso firme, independientemente de las condiciones meteorológicas y de la carretera. A medida que el nuevo Flying Spur se aproxima a su velocidad máxima, la distancia del chasis al suelo se reduce automáticamente por acción del sistema de suspensión neumática, con el fin de mejorar las fuerzas aerodinámicas. Con ello no solo se consigue mejorar la estabilidad del vehículo al optimizar el equilibrio aerodinámico en todo el automóvil, sino que también se reduce la resistencia con el viento, lo cual permite aumentar la velocidad máxima y reducir la emisión contaminantes. La estrategia de reducción de la altura opera en dos fases: en primer lugar, la altura se reduce en 5 mm en la parte delantera y 10 mm en la trasera a 195 km/h y, posteriormente, otros 8 y 13 mm adicionales respectivamente a 150 millas por hora (240 km/h). Como parte del rediseño, el nuevo Flying Spur cuenta con una nueva llanta exclusiva Classic de 19 pulgadas, con acabado en pintura brillante o pulido con diamante. El nuevo diseño se incorpora a la gama formada por la llanta de 20 pulgadas y cinco radios, la llanta de 21 pulgadas y seis radios , además de la llanta de 21 pulgadas y 10 radios, disponibles como opciones con costo adicional. Los clientes que deseen ampliar aún más la gama de opciones pueden optar por el paquete Mulliner Driving Specification, que incluye cinco pieles adicionales, lo que lleva el número de colores disponibles a 17, y cinco enchapados de madera adicionales. El tradicional acolchado con motivos en forma de rombo de Bentley está presente en los paneles de las puertas y en los asientos, cuyos reposacabezas lucen el emblema alado de Bentley bordado y una guarnición de piel en relieve. Los pedales perforados de aleación, una palanca de cambios deportiva moleteada, el tapón-joya del depósito de combustible y las llantas de aleación de 21 pulgadas y cinco radios en dos piezas en acabado pintado o pulido completan la gama de opciones de Mulliner. ¿Me lo compro? Bentley todavía no ha anunciado el precio del nuevo Flying Spur 2014, pero a juzgar por el precio de $186,925 del modelo anteiror, lo más seguro es que el nuevo esté más cerca de los $200,000(CLP$109.796.000). ¿Porque debería ser el auto de lujo del año? - Sencillo, a quien no le gustaría andar por las calles de Chilito Lindo, con un auto exclusivo en el país, captar esas miradas de todos al ver tu modelo, para mi debería serlo porque es el sueño de todo hombre tener un auto de lujo y mas de una marca Inglesa tan reconocida. Interior del Auto (una belleza compareeeee) Saludos!, gracias por pasar...
sin ofender a nadie, encuentro feisimos los bentley, pero sin dudas que sus componentes son de lo mejor, gracias por la info socio
Esta marca de auto no lo conocía hasta que vi la película "2012", ahí r-100 me vine a enterar que existía, Buen tema socio.
Este auto se nota que no lo han visto en persona, es una bestia lujosa, muy potenciado y muy seguro. Yo no lo encuentro feo debido a que la mayoría está acostumbrado a ver lineas deportivas en todos los auto y este mantiene una línea mas elegante pero manteniendo la potencia que caracteriza a los bentley. buen auto a mi modo.
Este auto no le pide nada a un auto más deportivo, el exterior es de un estilo clásico pero a la vez con toques actuales, y la dinamica, motor, velocidad y tiempo dignas caracteristicas de competir por el auto del año... Buen tema... ..