Pinochet tenia razon?

Tema en 'Debates' iniciado por Undertree, 10 Abr 2014.

  1. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.393
    Me Gusta recibidos:
    4
    QUE HABLABA ESE WEON DE ENGAÑOS Y MENTIRAS?

    Perrochet en ese momento estaba embolsándose millones de DINERO FISCAL en cuentas truchas negandolo siempre, (Caso Banco Riggs, pa los que lo ignoran) Mintio negando sobre los fusilamientos y fosas comunes, Y mintió declarándose DEMENTE para no enfrentar juicio COMO TODO UN MILICO MARICON Y COBARDE jajajaja... Y dicen que Allende fue maricon por dispararse XD
     
    #25 AaronC87, 11 Abr 2014
    Última edición: 11 Abr 2014
  2. Gumball5

    Gumball5 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    No andemos con weás aquí porque todos sabemos lo que pasó.
    Pinochet cuando dijo "Esto no es una dictadura, esto es una dictablanda" la tiró como talla, luego de tirarla esperó unos segundos pero como nadie se rió tuvo que improvisar. Revisen el video y se van a dar cuenta.
     
  3. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.880
    Me Gusta recibidos:
    8
    tanta estupidez que leo.
    pinocho fue el primero en decir q andan con puras falazzzzias fijense
     
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.050
    Me Gusta recibidos:
    1.504
    WEON!!!!!!!!! este es el weon libertario q encuentra libertades en plena dictadura.....

    REWEON!!!! debo entender q Pinochet y Jaime Guzman eran de izquierda???

    x100000000000000000000000

    Tanto weon q ve comunistas en todos lados... la verdad q el comunismo en Chile no existe... excepto para esta manga de weones (aca 2 de ejemplo), q sueña, come, respira y se lo culea un comunista imaginario cada dia
     
    #28 Alakazum, 11 Abr 2014
    Última edición: 11 Abr 2014
  5. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.222
    Me Gusta recibidos:
    13

    Es por eso que nadie toma enserio los comentarios como los tuyos. Está bien quedamos de acuerdo que él era así, pero no todos los militares son así, ni mucho menos los jóvenes, ya sean suboficiales y oficiales; conscriptos de esta época que nada tienen que ver con el pasado.


    Con esos dichos que dices solo quedas como una persona que raya la papa con su odio, como respirando por la herida. Por ende nadie te toma en serio ni respeta tu opinión.
     
  6. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    grande pinocho, ojalas revivas como un zombi
     
  7. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.724
    Me Gusta recibidos:
    19
    Un ladrón hablando y deshonroso hablando esas cosas... ja ja ja
     
  8. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preguntale a Stalin.
     
  9. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.393
    Me Gusta recibidos:
    4

    Pero estas de acuerdo conque pinochet fue un dictador, un "asesino"(entiendase al mando de todas las operaciones de persecución, rapto, desaparición y fusilamiento y vioaciones a derechos humanos varios para los que preguntan) y un ladron, verdad?
     
  10. Condescendencia

    Condescendencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo, debemos hacer la diferencia entre el ideal y la realidad porque así se pueden esclarecer muchas cosas. Primeramente, este gobierno de concertación, nueva mayoría, choco panda, super8 o cómo se llame- el nombre da lo mismo, pues es sólo mercadotecnia- NO es de izquierda según el plano del ideal, pues, según este último, la izquierda estaría asociada a una revisión y cambio constante de las condiciones sociales, políticas, legales, etc. en un espacio temporal-geográfico determinado. En cambio, la concertación, desde el punto de vista económico no ha introducido cambio alguno al modelo económico experimentado e instaurado en Chile en dictadura.

    Con lo anterior, quiero decir que "izquierda", o mejor dicho, choco panda y "derecha", desde el punto de vista de la realidad, siguen lo mismo, son perros de un mismo dueño, les brillan igual los ojos si les muestran un fajo de billetes. Es cosa de darse cuenta de las opiniones de los parlamentarios con respecto a un proyecto de reducción de la dieta parlamentaria.

    Saludos!
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.446
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    comunismo pinochetismo derecha concentacion ES LA MISMA MIERDA!!!!!!

    en que wea tenia razon?????????
     
  12. tobidesu

    tobidesu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre la historia respalda que la gran mayoria de los gobiernos comunistas al final terminan como dictaduras, no digo siempre porque no recuerdo el caso de que un gobierno comunista no haya terminado como dictadura.

    ejemplos de dictaduras de izq: china, corea del norte, venezuela, cuba, en rusia obviamente y otros casos que no recuerdo