Hola, les cuento, hace mas o menos 3 meses entre las 21:00 - 23:30 aprox. estoy teniendo problemas con el internet de movistar, el ping en los juegos (y en general a todas las páginas) se me va a la mierda, onda si en general tengo 50 ms promedio, a esa hora se me va a 350+ y a veces hasta 500+. Llamé la semana pasada y los técnicos dijieron que los "parámetros estaban buenos" y casi que "el problema que yo digo tenía, no existía", volví a llamar y se supone que vendrán denuevo (porque llamé a la hora del problema y los parámetros estaban malos) Resulta que hice traceroute a facebook a google en 2 distintos horarios, a las 16.30 y a las 22:15 aprox (hora del problema) y me arrojó lo siguiente. Hay alguna solución para mejorarlo? Le ocurre a alguien más? pudieron solucionar? PD: Movistar es la UNICA mierda que llega al sector donde vivo :c
1ro. A la hora que haces las pruebas, o a la hora que presentas esa latencia, estás solamente tu usando la conexión a internet? 2do. Estás usando algún tipo de router Wi-Fi o estás conectado directamente al equipo que pone movistar?
Vomistar es la el internet mas asqueroso que he tenido... tendras que hablar con la compañia... ahora si es que llegara otro servicio a tu sitio cambiate a claro... es el mas decente que hay el unico problema que he tenido es que es una paja que te manden un tecnico a ver si todo esta funcionando saludos!
1- sep soy el único que uso el router en esa hora, incluso le puse filtro mac para que no se me colgaran pq también pensé que se me estaban colgando. 2- Cable directo al que pone movistar. (que también tiene wifi, pero me conecto por cable) gracias por el dato
Pide que te cambien el router, me pasaba algo similiar, lo cambiaron y solucionado. Inventales que el router se apaga solo de repente que se queda pegado....etc porque si le dices eso de la velocidad no te lo cambiaran.
Perro a mi iwal me pasa lo mismo pero kon la kompañia klaro :/ juego counter strike y solo en la noxe me sube el lag entre 7 a 23 hrs aprox ejemplo juego normalmente kon 9 a 25 de lag sin problemas y a las horas mencionadas sube a 80 y no baja :/ esto me pasa hace algunos meses xd
me pasa con claro y lo que más me enoja, esque tu pedí ayuda por internet no te responden de vuelta los ctm, cuando los llamé me hicieron esperar y me colgaron... cacha po wn...
Sucede ya que en ciertos horarios los ISP dan preferencia a ciertas conexiones, como por ejemplo a aquellos que ven peliculas o series online en plataformas tipo netflix. Para otros horarios el tema es respecto a los P2P (peer to peer) que son para los juegos como Lol, countes, etc conexiones variadas para torrents, Edonkey, kasaa.. etc, entonces por lo mismo baja la latencia de impulsos (ping ms), a mi me pasa lo mismo en la conexión de la casa de mis viejos, pero donde vivo no, el tema es solicitar una revisión del sistema, donde ellos se hacen los hueones para después decirte "enviaremos un técnico" que te cambia el router y todo mágicamente cambia xD, espero haberte ayudado en algo.
Uff.. He escuchado esa misma respuesta en mi caso.. 2 temas.. 1.- movistar es un autentico p*** en el ojo... 2.- Si sigues con atados y no te responden bien, SUBTEL.. Es algo mas lento que el sistema de reclamos de movistar, pero responden bien.. Ahora, un bonus.. siempre dejan un atado en cada casa.. si no es lag, es intermitencia, si no es intermitencia, es lag, si no es ninguna de las 2, es costos caros, y si no.. hasta factibilidad.. Mi caso?: 4mbps U/D 0,5 mbps (con la autentica y bien patrocinada "FIBRA DE COBRE" incluyase el sarcasmo y risa de sitcom aqui) saludos compadre, y suerte
yo preferi ahorrarme problemas y tengo contratado a vtr, del internet nada que decir, del servicio tecnico eso es otra cosa xD, sin embargo si no haces ningun cambio directo en el modem no tienes para que contactar con los tecnicos xD