cuesta mas que la chucha, pero todo sea por mejor, ahora con casa se vienen los planes para proximamente lleguen milfitos chicos basicamente mi hermano es un barza por que ha sido criado asi, le han facilitado la vida a cagarse, y todo por que es el mayor (esa wea es muy cliche, pero puta que es cierto) calcula que mis viejos hasta le crian un hijo que tuvo y como el weon las ha visto facil aplica la ley del minimo esfuerzo flojo en las pegas, carretero y todo aquello... wenna gato, con todas las noticias de "toca da raposa" que vidal cago pal mundial, que gary cogea, y que sanchez tiene el hombro hinchado toy mas preocupado que la chucha quiero que llegue luego el partido con españa, ese lo tengo en la garganta, quiero gritarle gol a los españoles
Oie, pero lo de los hermanos mayores no es tan asi... Yo la mayor de 5 y soy la más sóla Está bien, si soy mañosa... Pero mañosa con justificación... No porque si Ojalá me hubieran mal criado xD En fin.... Milfitos ya oe???? Wuaaaaaaaaaaaaaaa, yo de pensarlo me aterro!!! Wenas Gato! Queda poco para el viernes, pero ya andamos todos urgíos
La emancipación, pucha que es bkn... pero te das cuenta lo dificil que es la realidad, dejando de vivir al alero de los viejos. Lo bueno es irse en buena edad y por las tuyas, creo yo. En mi caso me fui a los 23 años, vivo feliz con mi amore, con planes para el futuro y pensando en agrandar la familia. Ahora el que no diga que esta endeudado, son pocos los casos. Pero creo en el endeudamiento, razonable y responsable; porque cuando pasas de vivir a sobrevivir para pagar... estamos mal.
Digamos que yo vivo "sóla" desde los 15... :/ Vivía con mis hermanas y un tío, pero siempre "sóla" trabajé de chica, me cargaba pedirle plata a mi tío (no en mala, si no porque veía que él se sacaba la xuxa x nosotras) tonx me puse a laburar mejor... Asi que esta es como la emancipación sólo de casa, porque siempre me he mantenido sóla... De hecho en la casa, tengo como mi "casa a parte"... Solo que ahora viviré sin ellos :/ Me dá penita Snif, anoche snifé un poquito, por mi sobrino más que nada... tiene 3 añitos y es tan rico! u.u Sé que lo veré igual, pero no es lo mismo... En fin... Hay que avanzar...
Exacto pos' Milf, la idea es avanzar... lo importante es que los lazos y las relaciones se mantengan, nunca hay que olvidar a quienes te ayudaron.
Eehhhhhhhhh, uta, es una larga historia, pero digamos que nunca hubieron lazos muy bien afiatados, por eso vivía "en casa aparte"
En todos lados se cuecen habas... , leyendo el caso de Milfo y Milf... Yo soy el mayor de 2, en mi caso yo nunca he dado mayores preocupaciones, el caso es mi hermana menor... aun vive en casa y da que hacer a mis viejos, bueno... ellos tambien aguantan. Ya me esta dando hambrecita!!!
a mi me da lata por mis viejos que tienen que lidiar con mi hermano mayor que a estas alturas se ha transformado en un cacho para ellos, a todo esto el loco no vive con ellos, pero los viejos le estan criando un hijo, pega que deberia hacer el y no mis papás me cago de onda por que mis viejos a estas alturas deberian estar disfrutando, y no criando nietos, pero bueno, ellos lo han querido asi, han malcriado a un weon irresponsable y ahi tienen los resultados
x2... pero como bien dijiste, fue su decisión Yap, me voy a almorzar... entrete conversa mañanera!!! Salu2, nos leemos
Y te apuesto que tus viejos lo hacen de chóchos no más con el nieto, y ahí tu hermano se aprovecha! Menos mal saliste de ahí... Y le has dicho todo esto a tu hermano? Que es una garrapata?