basicamente por que en aquel entonces mi casa estaba pa arriba con conflictos entre mi hermano mayor y yo
el punto fue que mi hermano un par de años antes se habia ido de mi casa, y volvio encalillado hasta los cocos,y mi papá le abrio la puerta con todo, entonces el wea se creyo dueño del fundo y comenzo a reacomodar practicamente toda la casa, habitaciones, etc, etc,( el weon venia con la cacha de muebles encima) ahi fue donde cague yo, yo que tenia mi piecita solito tuve que dejarla por que el weon traia sus cagadas
obviamente yo no iba a aguantar que el weon llegara en ese plano, yo pienso que si alguien vuelve a la casa, y mas encima en las condiciones que el volvia deberia haber sido mas humildito por que venia literalmente CAGADO HASTA LAS PESTAÑAS, entonces creo que no correspondia que llegara tan agrandao ni tan choro, si evidentemente venia mal...
bueno yo no aguante tal asunto, hable con mi viejo y este dijo "-bueno, si no te gusta la weaita, tu estas bastante grande para hacer tu vida propia", en otras palabras, me hecho cagando....
asi que yo agarre mis weaitas, mi caga de cuerpo y ....¡¡¡nos vemos!!!
... y asi fue