Cabros, la teoría de que la Abira o Abiro tiene Pene va tomándo fuerza, loreen: En sus mensajes de visita le pusieron esto: Así que llegué a la conclusión de que la Abira es en realidad: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Por eso dice que tiene el medio pene y por eso tiene tiempo de postiar tanto en esta weá de portal si el weón fue a puro wear a Brasil y no juega nunca!! , Calza pollo todo !
Gato qliao pesado wn --------------------------- te tomo un analisis profundo hacer esa conclusion hiciste algun foda y tablas de la verdad pa eso ?
pense que te habia ayudado el pulpo paul ------------------- ya cauros nos leemos mas tarde, voy a colar.... ------------
Ha ha ha con cada post que lei , ya me imagino eres tu mamelot con peluca y corset!! sale del closet nomas abiromamelot! no pasa compa de una sola linea Hahahahaahha mas 1 o puede que sea el mamelot mantengo mi postura