hola a todos los amigos tuerca,tal vez alguno de uds pudiese ayudarme con un problema que tengo. necesito el manual de taller de esta joyita,porque la mecanica de ford es muy cara y no creo q tenga la caga necesaria como pa mandarlo al taller. el problema es que se bloquea la chapa y muchas veces he tenido q esperar para q parta.descarte ya un problema de inyector y de fusibles(check engine en orden) o sea que solo me queda pensar que puede ser la configuración de la llave,pero si fuera eso no funcionaria nunca...o no???? agradezco cualquier comentario o ayuda para conseguir el manual de taller....hay varias paginas que lo tienen,pero no se pueden descargar gratis q es lo q yo necesito... muchas gracias..
soio cualquier consultita de for ecosport mandeme un mp que le mando la respuesta en 3 tiempos..!! o posteelo en foro yo estare atento yo soi mecanico socio y toi aqui pa ayudar a la gente socio saluos!!
hola,tengo una ford ecosport 2005 ,hace poco tiempo empezaa fallar el sistema de encendido es ecir al querer dar arranque al auto este no encendia las luces del tablero y no encendia, despues de varios intentos encendia como si nada,bueno hace poco se hizo ams frecuente el problema y ahora esta andando y de repente se pagan las luces del tablero al encender las luces del vehiculo,no es problema de bateria porque enciende todo,de arranque tampoco porque cuendo pesca bien enciende,la lleve a autosummit y me dice n que parece que el problema es la llave me quieres cobrar un ojo de la cara y mas encima no saben si con eso se soluciona el problema,nesecito ayuda y que me guien un poco no cacho n una de lo que le esta pasando al auto.gracias
compipa,yo lo lleve al servicio tecnico y aparte de cobrarme la configuracion de la llave ($ 38 000),me dijeron lo que tenia,para los mismos sintomas q presenta su toco...es un problema del sistema de seguridad del vehiculo...primero debe estar configurada la llave,luego este codigo tiene q coincidir con el de la chapa,q a su vez debe ser reconocido por la antena ..luego por un pat y despues de todo esto,debe ser reconocido por el tablero...cuento corto,se reviso el auto y la falla la encontraron en el tablero,cuyo costo es de $ 406 000 mas iva y obvio la obra de mano...eso sumaba alrededor de $ 550 000.en definitiva,solo limpie la placa del tablero q presentaba sulfato entre dos lineas de contacto y hasta el dia de hoy no presenta problemas...igual el auto se va pronjto a la venta... se me olvidaba...es imposible desconectar el sistema de seguridad....
Holaaa. tengo el mismo problema, la verdad es un cacho. el vehiculo puede estar dias sin problemas pero aveces en un dia puede pasar varias veces y por mucho rato. se enciende el candadito en el reloj de velocidad... mi consulta es ¿limpiar la placa del tablero electronico (marca velocidad; vencina, kilometraje,etc) ?? se agradese saludos
Bartolus, a mi me pasa exactamente lo mismo y aunque se sincronizaron nuevamente ambas llaves, el problema persiste. Porfa, ¿puedes publicar imagenes de los contactos que limpiaste, para intentar lo mismo?, ¿una vez realizada la operación, volvió a presentar problemas?; en el famoso manual de taller no aparece nada que resuelva el problema y mis conocimientos de mecanica son básicos. El problema me tiene chato y lo unico que quiero es arreglarlo para poder vender bien la camioneta. Gracias.