Diferencia de edad

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Lucas_LDA, Mar 5, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Igual depende de la sociedad en donde viven, cuando yo estaba en 6to básico (tenía unos 12) había una compañera que "Pololiaba" con un viejo de 32 años, todos hablaban ¿pero como si es una niña? pero así es... A la madre no le interesaba lo que la hija andaba haciendo, eran de una situación económica baja y por ende habían otras preocupaciones... Igual depende la mentalidad de cada familia .___.
     
  2. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    71,559
    Likes Received:
    11
    yo solo dos o tres años mayor.. nada mas, el año pasado una compañera bajita flaquita y tierna se puso a pololiar con un viejo e mierda de 38 años , era conductor de micro y se veia bien parrillero... ni les digo las cosas que escuchaba que hacien arriba de esa micro :nonono: que asco yo siempre le dije que lo dejara por que era pedofilo :lol:
     
  3. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 27, 2012
    Messages:
    5,051
    Likes Received:
    1
    Está bien weón , no es tanta la diferencia y ambos son menores de edad, igual tení que estar ojo con los viejos , no vayan a ser medios cuáticos y te pinten el mono.
     
  4. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 25, 2013
    Messages:
    430
    Likes Received:
    1
    La edad deberia importar un karajo, yo no te puedo decir ke cuando adolescente anduve con hombres viejos porke deje de ser virgen a la edad en ke la chica con la ke te kieras meter probablemente ya haya traido 3 criaturas al mundo, pero de haber sido posible no le consideraria un pedofilo, depravado ni mucho menos.

    Ahora ando con alguien 6 años menor jijiji, es un bebito pero igual es bastante alto puesto ke mide 1,82; y eso ke aki en Chile abundan los bajos.
     
  5. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    2,692
    Likes Received:
    6
    Juegeeee...!!!!


    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.