Diferencia de edad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucas_LDA, 5 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Igual depende de la sociedad en donde viven, cuando yo estaba en 6to básico (tenía unos 12) había una compañera que "Pololiaba" con un viejo de 32 años, todos hablaban ¿pero como si es una niña? pero así es... A la madre no le interesaba lo que la hija andaba haciendo, eran de una situación económica baja y por ende habían otras preocupaciones... Igual depende la mentalidad de cada familia .___.

2. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    yo solo dos o tres años mayor.. nada mas, el año pasado una compañera bajita flaquita y tierna se puso a pololiar con un viejo e mierda de 38 años , era conductor de micro y se veia bien parrillero... ni les digo las cosas que escuchaba que hacien arriba de esa micro :nonono: que asco yo siempre le dije que lo dejara por que era pedofilo :lol:

3. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Está bien weón , no es tanta la diferencia y ambos son menores de edad, igual tení que estar ojo con los viejos , no vayan a ser medios cuáticos y te pinten el mono.

4. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La edad deberia importar un karajo, yo no te puedo decir ke cuando adolescente anduve con hombres viejos porke deje de ser virgen a la edad en ke la chica con la ke te kieras meter probablemente ya haya traido 3 criaturas al mundo, pero de haber sido posible no le consideraria un pedofilo, depravado ni mucho menos.

Ahora ando con alguien 6 años menor jijiji, es un bebito pero igual es bastante alto puesto ke mide 1,82; y eso ke aki en Chile abundan los bajos.

5. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Juegeeee...!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas