uber

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by dulcemonica, Jan 22, 2019.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 30, 2018
    Messages:
    48
    Likes Received:
    359
    Hola a todos quiero contarles que esto no lo hago seguido pero como se dieron las cosas ha sido interesante,
    hace una semana tenia que llegar a donde un amigo y como siempre se enoja porque no soy taaaaaaan puntual decidí pedir un Uber para que fuera mas expreso, me pareció guapo en la foto.

    Llegó luego de un par de minutos y es un señor de al menos 40 años o mas, cabello con canas y se veía bastante bien en general, amablemente abrió la puerta del vehículo y entré. Inmediatamente empezó andar el auto ya estaba preguntando cosas para iniciar una conversación, note que me observaba mucho y me preguntó si nos habíamos visto en algún lado, yo le respondí que no ya que tengo buena memoria y lo recordaría, finalmente no supo decirme de donde nos conocíamos pero como la conversación fue tan entretenida guardamos nuestros números para algún futuro servicio de su parte.

    a la semana siguiente salí tarde de clases y decidí llamarlo, me recogió y empezamos nuevamente la conversación me preguntó sobre la vida en general y no se en que momento empezamos hablar de cosas mas atrevidas, me calienta mucho y me encanta que a esa edad los hombres andan mas calientes y morbosos asi que yo solo seguía el juego para ver hasta donde llegaría ya que solo me contaba que había tenido muchas chicas y a todas las había dejado satisfechas, asi que quise ponerme un poco mas caliente a ver de que tanto era capaz ya que hablaba mucho, empece a abrir botón tras botón de mi escote para dejar entrever un tanto de mis senos y empezó a funcionar el me miraba con mayor detenimiento mientras yo disimuladamente soplaba algo de viento a mis pechos, seguí haciendo lo mismo por un buen rato, llegamos a casa y me despedí esta vez algo coqueta y le pedí que fuera al siguiente día.

    Esa noche dormí imaginando y pensando formas para calentarlo asi que cuando llegó al dia siguiente me subí al auto, ese día me coloque un vestido para andar mas ligera el lo notó de inmediato y me hizo un cumplido, yo valiendo me de que tenia calor aprovechaba de mover el vestido todo el tiempo, mientras el cada vez que ponía los cambios rozaba mi piernas con su mano empece a acercar mas y mas mis piernas a su mano y el estiraba los dedos para tocarme, vi un bulto en su pantalón mientras el manejaba, si estaba funcionando mi plan de calentarlo, me pidió que lo dejara darme un beso y me negué asi que se puso serio y yo tome su mano y la lleve directo a mi vagina, es sintió lo caliente que yo estaba asi que me empezó a masturbar ahí mismo sobre el vestido , el semáforo cambio a verde y el se metió por una calle allí corrió mi silla hacia atras y me masturbo exquisitamente tocándome el punto exacto para hacerme gritar de placer mientras lanzaba un squirt en su mano, inmediatamente saco sus dedos de mi vagina me paso un pañuelo y me dijo, espero impaciente que me vuelvas a llamar yo iba a continuar masturbandolo pero no me lo permitió dijo que le gustaba de otra forma y ahora estoy esperando el momento perfecto para llamarlo quiero comérmelo!
     
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    2,113
    Likes Received:
    837
    Wuaaaaauuu! Cortito pero bueno. Hágale y nos cuentas. Gracias estupenda. Atento espero.....
     
    dulcemonica likes this.
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    671
    Likes Received:
    274
    touch and go
     
    dulcemonica likes this.
  4. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Mar 22, 2016
    Messages:
    659
    Likes Received:
    317
    buena historia, esperando la continuación.
     
    dulcemonica likes this.
  5. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    375
    esperaremos el desenlace... excelente historia
     
    dulcemonica likes this.
  6. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    335
    Likes Received:
    171
    Buena.... Toi que me meto a uber
     
    dulcemonica likes this.
  7. bkdo74

    bkdo74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    107
    Likes Received:
    49
    Que edad tienes tu
    Y te gustan siempre los maduros
     
    jcrvz and dulcemonica like this.
  8. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    64,014
    Likes Received:
    895
    Muy buen relato, se agradece el aporte y esperamos la segunda parte.
     
    dulcemonica likes this.
  9. Pabloperukla

    Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 21, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    59
    Que buen relato esperamos el próximo
     
    dulcemonica likes this.
  10. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 29, 2016
    Messages:
    422
    Likes Received:
    189
    Buena para la proxima mandale su mamon mientras va manejando quedara loco
     
    dulcemonica likes this.
  11. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 21, 2016
    Messages:
    2,458
    Likes Received:
    763
    Buen relato Mónica imaginar ese squirt me lo puso bien. Duro
     
  12. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 16, 2016
    Messages:
    290
    Likes Received:
    113
    Mañana me apuntaré a UBER