uber

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 22 Ene 2019.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola a todos quiero contarles que esto no lo hago seguido pero como se dieron las cosas ha sido interesante,
    hace una semana tenia que llegar a donde un amigo y como siempre se enoja porque no soy taaaaaaan puntual decidí pedir un Uber para que fuera mas expreso, me pareció guapo en la foto.

    Llegó luego de un par de minutos y es un señor de al menos 40 años o mas, cabello con canas y se veía bastante bien en general, amablemente abrió la puerta del vehículo y entré. Inmediatamente empezó andar el auto ya estaba preguntando cosas para iniciar una conversación, note que me observaba mucho y me preguntó si nos habíamos visto en algún lado, yo le respondí que no ya que tengo buena memoria y lo recordaría, finalmente no supo decirme de donde nos conocíamos pero como la conversación fue tan entretenida guardamos nuestros números para algún futuro servicio de su parte.

    a la semana siguiente salí tarde de clases y decidí llamarlo, me recogió y empezamos nuevamente la conversación me preguntó sobre la vida en general y no se en que momento empezamos hablar de cosas mas atrevidas, me calienta mucho y me encanta que a esa edad los hombres andan mas calientes y morbosos asi que yo solo seguía el juego para ver hasta donde llegaría ya que solo me contaba que había tenido muchas chicas y a todas las había dejado satisfechas, asi que quise ponerme un poco mas caliente a ver de que tanto era capaz ya que hablaba mucho, empece a abrir botón tras botón de mi escote para dejar entrever un tanto de mis senos y empezó a funcionar el me miraba con mayor detenimiento mientras yo disimuladamente soplaba algo de viento a mis pechos, seguí haciendo lo mismo por un buen rato, llegamos a casa y me despedí esta vez algo coqueta y le pedí que fuera al siguiente día.

    Esa noche dormí imaginando y pensando formas para calentarlo asi que cuando llegó al dia siguiente me subí al auto, ese día me coloque un vestido para andar mas ligera el lo notó de inmediato y me hizo un cumplido, yo valiendo me de que tenia calor aprovechaba de mover el vestido todo el tiempo, mientras el cada vez que ponía los cambios rozaba mi piernas con su mano empece a acercar mas y mas mis piernas a su mano y el estiraba los dedos para tocarme, vi un bulto en su pantalón mientras el manejaba, si estaba funcionando mi plan de calentarlo, me pidió que lo dejara darme un beso y me negué asi que se puso serio y yo tome su mano y la lleve directo a mi vagina, es sintió lo caliente que yo estaba asi que me empezó a masturbar ahí mismo sobre el vestido , el semáforo cambio a verde y el se metió por una calle allí corrió mi silla hacia atras y me masturbo exquisitamente tocándome el punto exacto para hacerme gritar de placer mientras lanzaba un squirt en su mano, inmediatamente saco sus dedos de mi vagina me paso un pañuelo y me dijo, espero impaciente que me vuelvas a llamar yo iba a continuar masturbandolo pero no me lo permitió dijo que le gustaba de otra forma y ahora estoy esperando el momento perfecto para llamarlo quiero comérmelo!
     
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Wuaaaaauuu! Cortito pero bueno. Hágale y nos cuentas. Gracias estupenda. Atento espero.....
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    282
    touch and go
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  4. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    320
    buena historia, esperando la continuación.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  5. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    400
    esperaremos el desenlace... excelente historia
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  6. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Buena.... Toi que me meto a uber
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  7. bkdo74

    bkdo74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    55
    Que edad tienes tu
    Y te gustan siempre los maduros
     
    A jcrvz y dulcemonica les gusta esto.
  8. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.576
    Me Gusta recibidos:
    568
    Muy buen relato, se agradece el aporte y esperamos la segunda parte.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  9. Pabloperukla

    Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    58
    Que buen relato esperamos el próximo
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  10. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Buena para la proxima mandale su mamon mientras va manejando quedara loco
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  11. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Buen relato Mónica imaginar ese squirt me lo puso bien. Duro
     
  12. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Mañana me apuntaré a UBER